Tania Medina ha reconocido que ha llegado a un momento límite a nivel mental. Los viajes constantes a Madrid desde el Puerto de Santa María, en Cádiz, donde vive con Alejandro Nieto, le están pasando factura. Especialmente, porque no tiene dónde quedarse cuando llega a la capital. Eso está haciendo que la exconcursante de 'Supervivientes' se plantee toda su forma de vida hasta el punto de pedir ayuda a sus seguidores. "Me va a explotar la cabeza, no puedo seguir con este ritmo de vida", ha reflexionado la modelo.
No son buenos momentos para la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha puesto como tope este año para tomar una decisión y volver a tomar las riendas de su vida. Aunque se acaba de mudar a su nueva casa junto a su pareja, Alejandro Nieto, la influencer ya piensa en un nuevo hogar. Un piso que le de la estabilidad que necesita. Todo su trabajo está en Madrid, y su residencia está en Cádiz. No le molestan las horas de tren. Lo que le ha hecho tocar fondo es no tener un lugar donde establecerse cuando llega a la capital.
Así lo ha contado la propia Tania Medina a través de sus redes sociales: "Llevo todo el día pensando en este tema. Cada día me agobia más. Y no son las horas de tren. No me pesaría pegarme 5 horas de tren si sé que llego y tengo mi paz y mi zona de confort pequeñita aquí en Madrid. Pero es que llego y esto es un caos. Me tengo que cuadrar con un hotel. Me dan solo tres días y tengo que organizarme todas las cosas, que son muchísimas, y acabo supermal, superagobiada. Vuelvo a casa reventada. No puedo seguir con este ritmo de vida. Mi cabeza va a explotar".
Aunque sabe que mantener un piso en Madrid le supondría mucho a nivel económico (y más en el centro, donde buscaría el piso), sabe que a la larga sería beneficioso para su salud mental. Además, terminaría sacándole mucho partido, pues son muchas las veces que viaja a la capital por motivos de trabajo. "Vendría mucho, a excepción de un par de semanas. Lo cogería con alguna amiga", ha aclarado la canaria, que descarta a Alejandro Nieto de esta ecuación, pues él ya está asentado y feliz en su nueva casa en el Puerto. Pero ella tampoco se vendría a vivir a Madrid de forma habitual.
"Seguiría viviendo en el Puerto. Sé que es una locura, pero necesito poder estar tranquila para grabar, para descansar, no me gusta tener que molestar a amigas, y en este caso he tenido que hacerlo porque los hoteles están muy caros", ha reflexionado la joven. "Me da ansiedad tener que estar buscando hoteles por colaboración cada vez que vengo. Alguna vez me lo he pagado, pero es demasiado caro. A mí me gusta llegar y descansar...", ha continuado expresando Tania Medina, que se ha desahogado en redes sobre este delicado momento personal que atraviesa tras su sonada crisis con Alejandro Nieto: