Alejandro Nieto y Tania Medina abren las puertas de su dormitorio y su baño con lavabo de piedra

  • Alejandro y Tania han querido enseñar el resultado final de dos estancias muy importantes para ellos de su casa

  • Los exconcursantes de 'LIDLT' han reformado el dormitorio y el baño, de estilo moderno, con lavabo de piedra y espejo retroiluminado

Alejandro Nieto y Tania Medina tienen nueva casa. La pareja de 'La isla de las tentaciones' ya han casi terminado la reforma de su nuevo hogar en el que viven juntos, y han querido compartir con sus seguidores cómo han quedado el dormitorio principal y el precioso baño con lavabo de piedra.

Los exconcursantes de 'Supervivientes' continúan con su relación, que ya es una de las más sólidas del panorama mediático, y ahora han querido enseñar cómo es su nidito de amor en el que viven juntos y que acaban de reformar. A la casa le faltan algunos detalles para que esté totalmente lista pero ellos han compartido el resultado de dos estancias muy importantes para ellos. "Nuestro nuevo hogar va cogiendo forma poco a poco, y queríamos compartirlo con todos vosotros", ha asegurado la pareja.

El dormitorio de la pareja está pintado de blanco que transmite gran amplitud y luminosidad. Tienen una gran cama de matrimonio vestida de blanco también con algunos elementos decorativos en color naranja como cojines de diferentes tamaños que le dan una pincelada de color a la estancia. Han colocado dos baldas pequeñas a modo de mesita de noche y han colgado dos lámparas muy originales con los apliques dorados.

El baño es de estilo moderno inspirado en piedra. Las paredes son de baldosas con diferentes tonalidades de grises que consiguen un efecto de piedra perfecto. El lavabo es de piedra también, como si hubieran vaciado una por dentro, es muy ancho y profundo, y tiene el grifo de color negro. Además, han colgado un increíble espejo ovalado táctil con retroiluminación led de luz cálida y luz fría.

Alejandro y Tania ya viven juntos en su nuevo hogar recién reformado, y su relación parece que va viento en popa. La pareja comparte contenido haciendo un sinfín de planes juntos, en la piscina, de compras, de viaje visitando lugares increíbles... Una relación que por el momento, avanza muy positivamente y que crece día tras día.