Alejandro Nieto aclara el motivo por el que comparte habitación con su hijo de 10 años. El ganador de 'Supervivientes' acaba de abrir las puertas de su nueva casa, íntegramente reformada y recién decorada. Orgulloso, el gaditano ha presumido de cada uno de los rincones de la vivienda siendo la habitación de su hijo uno de los que más ha llamado la atención.
El dormitorio del joven, un espacio amplio y luminoso, cuenta con cachimbas y otros elementos impropios de un niño de su edad. Una realidad que ha chocado bastante a los seguidores del novio de Tania Medina, que tras ser preguntado, no ha dudado en contestar y en explicar la razón por la que tanto Tania como él tienen parte de sus cosas en el dormitorio infantil.
La casa de Alejandro Nieto es bastante grande. Originalmente tenía cuatro habitaciones, sin embargo, ellos han querido reducirla a dos para así obtener estancias de mayor tamaño. La habitación principal, que tiene su propio vestidor, se les queda pequeña a los exconcursantes de 'Supervivientes', que aprovechan el segundo dormitorio - en principio reservado para el hijo del que fuera coronado Míster España en 2015- para guardar sus cosas.
Cachimbas, un enorme zapatero o recuerdos de su paso por el reality de superviviencia de Telecinco son algunos de los elementos que guardan en su interior. Además, Alejandro ha convertido esta habitación también en su 'guarida gaming'. Todo esto ha chocado mucho a los seguidores del influencer, que no creen que este sea un cuarto para un niño de diez años.
"Aquí vivimos Tania y yo. Mi hijo viene cuando le toca. ¿Para qué carajo quiero más habitaciones?", ha dicho a sus 'followers' de Instagram en una ronda de preguntas y respuestas sobre su casa.
El exconcursante de 'GH VIP', que abandonó el reality debido a la grave enfermedad contra la que su hijo batallaba en esos momentos, ha continuado explicando la razón por la que decidió hacer así la obra y el reparto de habitaciones.
"Tania y yo nos dedicamos a la ropa. Nos dedicamos a eso y necesitamos un lugar de trabajo. Yo quería un cuarto lindo donde tener un vestidor y todo a mano y poder grabarnos", comenta acerca del dormitorio principal.
"A mi hijo le he hecho un cuarto gigante, que es una zona de juegos en la que también entro yo. Es una parte mía", ha añadido, dejando claro que la habitación con cama de 135 cm, cachimbas, ordenador y videoconsolas es también su zona de recreo.
En este sentido, y tras haber hecho referencia a los días que por su custodia le toca hacerse cargo del menor, el modelo justifica el uso de su dormitorio para su uso y disfrute particular.