Es inevitable que en 'La isla de las tentaciones' surjan triángulos amorosos. Los celos y las inseguridades con las que llegan las parejas sumado a las tentaciones se acaban convirtiendo, a veces, en auténticas polémicas. Pero, ¿quiénes han sido los protagonistas de los peores enfrentamientos que han surgido dentro y fuera del programa? Sigue leyendo para descubrirlo.
Dicen que la verdad siempre sale a la luz. Recientemente, Josué Bernal ha revelado en 'Todas las salsas' un rumor que estaba en la sombra y que ya ha sido desvelado: Tania Medina le habría sido infiel a Alejandro Nieto con Darío Sellés en una discoteca de Madrid. Josué pensaba que Sandra y Alejandro no conocían dicha información, pero Sandra Férriz ha hablado públicamente sobre el asunto para aclarar las cosas.
Según ella, esa infidelidad la cometió Darío cuando él y Sandra le habían dado un tiempo a la relación, por lo que no considera que Darío le haya fallado. "No quería contar esto, pero es una espina que tengo clavada. Ella aprovechó un momento de debilidad de mi relación e intentó tener algo más de una noche con Darío", ha asegurado Sandra sobre Tania, que en ese momento seguía oficialmente de pareja con Alejandro. Él también ha querido hablar: "He llamado a Darío tres veces y no me lo ha cogido. Me envió un mensaje diciendo que ya me llamaría y aún estoy esperando, diciendo cosas de este tema por Whatsapp. Cuando me llame me va a explicar. Ya van 50 infidelidades y ninguna prueba".
Una polémica que se prolonga hasta nuestros días. La relación de Fani y Christofer es ampliamente conocida por todos. Tras su ruptura, parecía que se iban a calmar las aguas entre los dos pero parece ser que todavía no han solucionado todas sus rencillas.
Christofer ha rehecho su vida sentimental con una joven llamada Clara, quien ha protagonizado recientemente un enfrentamiento con Fani. La pareja ha seguido tirándose pullitas a través de las redes sociales y de los programas en los que han colaborado: Fani llamó "mantenido" a su expareja tras anunciar su relación con Clara siendo este el origen de la pelea mediática entre las dos. Clara no tardó en hablar públicamente sobre el tema y decidió defender a su pareja de tal acusación: "Perdona: ¿tú de qué trabajas?, ¿de llorar?, ¿de contar tu vida que ya no le interesa a nadie? ¡déjanos en paz!".
Todos recordamos el paso de Melyssa y Tom por 'La isla de las tentaciones'. Parecía que todo iba a terminar tras su tormentosa ruptura en la que Tom le fue desleal a Melyssa con Sandra, pero solo fue el comienzo de una larga polémica. Tom decidió apostar por Sandra y estuvieron saliendo durante una temporada en la que Melyssa se apartó por completo. Hasta que entraron en ‘Supervivientes’, donde Sandra aseguró no estar enamorada de Tom y donde le pidió a Melyssa que le comunicara a él su decisión de no seguir juntos. Tras el reality de supervivencia, parece que Melyssa empezó a mirar a Tom con otros ojos y protagonizó públicamente un apasionado beso con él en una discoteca, algo que se quedó ahí ya que después se enteró de que Tom le había vuelto a ser desleal.
Melyssa decidió poner punto y final por completo a su relación con Tom, pero Sandra volvía a aparecer en su vida cuando surgen los rumores de que podría tener un romance con otro ex de Melyssa, Sergi Castro. Ella decidió no pronunciarse al respecto y ahora mantiene una relación sentimental con Marco Panosian en la que se la ve muy feliz.
Lucía y Marina eran compañeras de villa en ‘La isla de las tentaciones’ pero su amistad terminó muy pronto. Isaac fue la tentación de Marina durante el programa, pero tras finalizar se enamoró de Lucia. Ella se encontraba entre la espada y la pared ya que había sido la tentación de su amiga y acababa de romper con Manuel. La actual concursante de 'GH DÚO' aseguró que había hablado con Marina antes de su historia con Isaac, pero ella nunca terminó de aceptar que se fuera con su amiga Lucía. Hoy en día, siguen sin tener contacto. Isaac ha sido padre con Lucía aunque ahora no tenga relación con ella, y Marina ha vuelto con Jesús, su pareja con la que entró en el reality.
El peor momento para Melodie y Cristian no fue en su ruptura en la hoguera final, sino en su regreso a casa. Ella abandonaba República Dominicana de la mano de su tentador Beltrán, pero al llegar a España tenía que seguir conviviendo con Cristian ya que ellos vivían juntos en Alicante antes del reality. Esta situación los llevó por un camino lleno de disputas, discusiones y enfrentamientos que hicieron que la relación de Melodie y Beltrán no prosperase del todo. Tras casi dos años de idas y venidas, la pareja decidió poner punto y final a su romance haciendo público un comunicado con la noticia: “Venimos de un año muy malo en el que, a pesar de compartir momentos únicos como habéis visto, no conseguimos ser una pareja sólida y sana ni recuperar la confianza que teníamos”, compartió Beltrán.