Las tentaciones son el plato fuerte de 'La isla de las tentaciones' y los solteros y las solteras son los encargados de llevarlas a cabo subiendo la temperatura en las villas de Republica Dominicana. Muchos de ellos llegan con la idea de enamorarse y encontrar su media naranja, y algunos lo han conseguido. Descubrimos quiénes son los solteros y solteras que han encontrado el amor en el programa.
Lester Duque y Marta Peñate llegaban a la isla para poner a prueba su amor, pero en cada hoguera la situación entre los dos se volvía más inestable. Lester conectó de inmediato con unas de las tentadoras en la villa: Patricia Pérez, y tras anunciar su ruptura con Marta en la hoguera final, el canario no dudó en salir de la isla junto a su nuevo amor.
En la actualidad, la pareja sigue unida y hemos podido vivir junto a ellos cómo ha evolucionado su relación gracias a su canal de mtmad, donde han compartido con detalle el embarazo de Patricia, que está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo en común con Lester. El pequeño se llamará Río y sus padres han celebrado una preciosa baby shower en honor al pequeño. Además, la pareja contrajo matrimonio hace pocos meses y viven juntos en una casa que se han comprado en Canarias con vistas al mar.
Melodie Peñalver rompió su relación con Cristian en la hoguera final, pero no abandonó la isla sola ya que decidió irse de la mano con su tentador Beltrán. La de Alicante no consiguió superar sus inseguridades con Cristian y decidió apostar por el nuevo amor que había conocido en la villa y con el que había conectado desde la primera cita. Tras la isla, Melodie y Cristian tuvieron varios desencuentros a raíz de la vivienda que compartían juntos, pero no dejó de intentarlo con Beltrán.
Melodie y él estuvieron juntos durante casi dos años de idas y venidas, hasta que compartieron un comunicado en el que anunciaban su inevitable ruptura: “Venimos de un año muy malo en el que, a pesar de compartir momentos únicos como habéis visto, no conseguimos ser una pareja sólida y sana ni recuperar la confianza que teníamos”, compartió Beltrán.
Adelina y Jose salieron juntos de la hoguera final con intención de pasar por el altar y casarse, pero al poco tiempo anunciaron su ruptura. Para sorpresa de todos, Adelina anunció que volvía a estar ilusionada y su nuevo amor resultó ser un tentador de la segunda edición del reality: Edu Neira. Su relación ha ido viento en popa. Desde que la pareja empezó, hemos podido comprobar lo enamorados que están a través de sus redes sociales y la pareja ha decidido dar un paso más e irse a vivir juntos. Ahora, han ampliado su familia con la adopción en común de un perrito.
Durante la edición de Rosario, Stiven fue el tentador de Tania Medina, pero lo suyo no prosperó. Cuando Rosario rompió con Álvaro en la hoguera final decidió irse sola de la isla y aseguró que tardaría en volver a confiar en un chico por la relación tóxica que había tenido con él. Pero a los meses el amor llamó de nuevo a su puerta y resultó ser Stiven. Ellos se conocían de la cuarta edición del reality, pero el amor surgió fuera de la isla cuando Gal·la, exparticipante de la isla y compañera de piso de Rosario, los presentó. La pareja lleva unida casi dos años, hacen todo tipo de planes juntos, escapadas románticas y cenas que comparten en sus stories. Por ahora, se les ve muy compenetrados y felices.
David Vaquero abandonaba la sexta edición ‘La isla de las tentaciones’ con un nuevo amor, María, tras serle infiel con ella a su pareja Elena. Después de protagonizar una intensa hoguera final, David lo tenía claro y quiso volver a España de la mano de María. Parecía que su nueva relación con la tentadora no iba a consolidarse, pero se prolonga hasta nuestros días y ahora, han puesto a prueba su amor de nuevo en la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’. Durante este año, la pareja ha avanzado a pasos agigantados y se han ido a vivir juntos a una increíble casa de cuatro plantas en Málaga.