Javier Ungría y Elena Tablada ya conocen la resolución judicial por la custodia de su única hija en común, una niña de cuatro años llamada Camila. Cuando saltó la noticia, Aurelio Manzano aseguró que la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' había conseguido la custodia total, pero en 'Fiesta' han explicado que no es cierto, pues la jueza ha decidido que sigan manteniendo el mismo régimen en el que la ex de David Bisbal tiene a la pequeña ocho días y el exconcursante de 'Supervivientes' la tiene los seis siguientes.
El empresario hostelero concedió unas declaraciones a Kike Calleja para aclarar que nada ha cambiado en su situación y que seguirá viendo a su hija los días asignados por el convenio. "Yo creo que Javier no ha salido perjudicado con esta sentencia, por mucho que se diga que ha ganado ella. Javier únicamente no ha conseguido ese aumento de días a la quincena que él quería. ¿Si tan contenta está Elena Tablada con la sentencia por qué recurre? Elena ha pedido una pensión alimenticia y el juez ha fijado la mitad de lo que ella pedía, y el colegio, que antes lo pagaba Javier Ungría, ahora Elena tendrá que pagar el 40%", reflexionaba el periodista.
En ese mismo programa, Elena Tablada confesó que estaba tranquila con la resolución judicial y que, tras conocerla, le envió "un mail" a su exmarido para revelarle que siempre que él quisiera y la niña estuviera con ella podría verla y compartir tiempo con ella. Javier Ungría ha confirmado a 'Europa Press' lo que la hispano-cubana contó para Telecinco: "¡Es que no solo faltaba que no la pudiera ver! La niña es de los dos. Yo eso no lo he hecho con ella porque se da por hecho".
Además, el empresario hostelero ha revelado que está "valorando" junto a sus abogados recurrir la sentencia porque él quiere la custodia compartida, es decir, que por cada quince días, cada progenitor esté al cuidado de la niña durante siete jornadas y no como están ahora, donde Elena la tiene ocho días y él seis en cada quincena: "Voy a pelear por lo que creo que es justo, yo no pido más días para mí, yo solo los mismos días para mí".
Tras estas palabras a la salida de su restaurante, el exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto con su hija en el cine, en la que ambos aparecen muy sonrientes disfrutando de un cubo XXL de palomitas.