Javier Ungría ha pasado más de 70 días concursando en 'Supervivientes 2024' en el que ha sido su salto a la televisión, pero no a la fama, ya que el empresario hostelero se hizo conocido por su relación con Elena Tablada, ex de David Bisbal y madre de su hija Ella, con la que se casó hasta en dos ocasiones y con la que tiene una hija de cuatro años, Camila, que es la persona a la que más ha hecho de menos durante su estancia en los Cayos Cochinos.
Tras regresar a España después de su expulsión, una de las primeras cosas que hizo fue reencontrarse con la pequeña, a la que define como la mujer de su vida, y les contó a sus seguidores de Instagram que había sido maravilloso volverla a abrazar: "Me llenó el alma ayer con sus abrazos, besos, miradas y arrumacos a la salida del cole. ¡Qué pasada!".
También les pidió comprensión porque iba a desaparecer de las redes sociales durante todo el fin de semana porque su objetivo era disfrutar del tiempo libre con su niña, a la que no había podido ver en dos meses. Y así ha sido y así lo ha mostrado en Instagram, red social a la que ha regresado después de 48 centrado en reconectar con Camila.
"Uno de mis 'sueños' en Playa Uva era volver a España y, un domingo cualquiera, cocinar una paella con mi hija de testigo... gracias a Dios, check. ¡A ella le olía bien! Ojo, que el que tuvo... retuvo", ha comentado el madrileño en una foto en la que se puede ver a la única hija que tuvo en común con la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' oliendo su paella en un jardín soleado.
Un plan idílico en el que Javier Ungría ha disfrutado mucho y que ha querido compartir con su creciente comunidad de seguidores de Instagram, red social en la que supera los 27.000 seguidores. Varios de esos 'followers' han comentado en su post que están muy contentos de saber que ha podido cumplir eso que tanto soñó cuando pasaba hambre y echaba de menos a su hija en los Cayos Cochinos.