Elena Tablada y Javier Ungría pusieron fin a su matrimonio en el verano de 2022, pero siguen teniendo una batalla legal en curso por la custodia de la única hija que tuvieron juntos, Camila, que acaba de cumplir cuatro años. Sobre este proceso se ha dicho mucho: en un principio, tal y como recoge 'Divinity', se dijo que la exmujer de David Bisbal quería pedir "todo el dinero que pudiera" al exconcursante de 'Supervivientes', pero recientemente su amiga Tamara Gorro aseguró que era el empresario el que le había pedido una pensión compensatoria.
"De las dos partes, la demanda se produce de él a ella. Él es el que demanda a Elena Tablada. Ella no pide ninguna pensión compensatoria, por lo tanto, no quiere dinero. Lo único que quiere es que si la niña vivía con, pongamos, diez euros, siga viviendo con diez euros, por ambas partes. Quien pide dinero es él a ella, a una cuenta mancomunada", aclaró Tamara Gorro.
Ahora, Elena Tablada ha vuelto a hablar de este tema en una entrevista que ha concedido a la revista 'Semana', en la que ha asegurado que es una "cazafortunas": "Más bien al contrario. Quizás porque mi familia ha tenido mucho dinero y me lo dio todo nunca le di al dinero el valor que realmente debería. Si estuviese buscando a alguien, que no es el caso, sería alguien con una comodidad económica, no para que me dé nada a mí misma, sino para que no me quite lo mío ni lo de mis hijas, como sucedió en esta experiencia pasada".
Con esa última frase, la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' le ha lanzado una pulla a su exmarido, que acaba de regresar a España tras haber sido expulsado de 'Supervivientes 2024' por decisión de la audiencia. Por el momento, Javier, que es empresario hostelero, no ha respondido a la madre de su hija y solo ha compartido un story en Instagram en el que muestra que se ha reencontrado con sus amigos para ir a comer tras muchos meses sin verlos y poder disfrutar de un almuerzo en un restaurante.