Elena Tablada gana el juicio a Javier Ungría y obtiene la custodia total de Camila, su única hija en común. Tras su mediático divorcio, la exparticipante 'Bailando con las estrellas' ha conseguido lo que tanto soñaba; poner fin a la batalla judicial que comenzó con el exconcursante de 'Supervivientes' hace dos años. A pesar de su triunfo, las primeras palabras de la también expareja de David Bisbal dejan ver que esta no ha sido una victoria absoluta para la diseñadora.
Era el periodista Aurelio Manzano el encargado de hacer pública la noticia a través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales este medio día. "Elena Tablada gana a Javier Ungría el juicio por la custodia de su hija. Le conceden la custodia total. El informe del detective privado y pruebas presentadas por Elena fueron determinantes". Tras la repercusión que ha tenido la noticia en medios, Elena Tablada ha roto su silencio.
Preguntada sobre la resolución de este proceso judicial por la custodia de la menor, Elena Tablada no ha dudado en responder al mencionado periodista. "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila y por consiguiente su hermana", cuenta la cubano-española.
La madre de Ella Bisbal quiere que sus pequeñas crezcan juntas y tengan "la misma calidad de vida". Es por ello por lo que Elena Tablada podría, según medios como 'Semana', continuar batallando tras este juicio, en el que se habría fijado según el entorno de la expareja "una manutención mínima" para cubrir los gastos de Camila. La citada publicación también ha podido hablar con Tablada, que ha asegurado tras el juicio que "nunca llega una felicidad plena".
Javier Ungría y Elena Tablada llevan tiempo batallando y sin conseguir ponerse de acuerdo. Su situación fue tan extrema, que ha necesitado ser resuelta en un juzgado. El proceso judicial ha sido largo y agotador y ha tenido que ser aplazado en distintas ocasiones. El pasado mes de abril, durante la participación del empresario en 'Supervivientes', ambos tuvieron que verse las caras de forma telemática por orden del juez. "Estoy contenta porque he contado la realidad. Nunca me han gustado los conflictos y siempre he puesto de mi parte para que todo sea lo menos traumático posible", contaba la diseñadora tras la vista. Durante todos estos meses, Elena, que por fin ha conseguido la custodia completa de su hija pequeña, se ha mostrado tranquila.