María José Suárez anuncia su nuevo proyecto tras su reciente ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La sevillana lo inició hace meses, aunque hasta ahora no ha querido hablar de lo que se traía entre manos. La que fuera coronada Miss Sevilla en 1996 vivía con el exjinete en su casa de Coria del Río. Una espectacular casa en la que su hijo Elías ha crecido y que la modelo ha decidido tirar abajo, poniendo así fin a una etapa y preparándose para un nuevo comienzo.
La sevillana ha decidido reformar su chalet con piscina y enorme jardín. "El 22 de febrero empecé obra en casa para incorporar la cocina al salón, ampliando zona del jardín", dice mientras hace un apunte con el que podría estar lanzando un tiro a Álvaro Muñoz Escassi.
"Se ha demorado más de la cuenta por él y ya que....", escribe a través de un story de Instagram, donde añade que ya que se ha metido en faena y en una obra de tal calibre, ha decidido hacerlo bien y aprovechar para hacer otros arreglos.
Entes ellos, "cambiar la chimenea de sitio, climatización nueva, buhardilla nueva con zona de lavandería... en fin, lo que viene siendo una obra".
María José Suárez ha estado centrada en este proyecto que inició mientras todavía estaba con el exconcursante de 'Supervivientes'. Hacerlo ha sido para ella una forma de no pensar en toda la polémica que ha generado el fin de su relación amorosa con Escassi. Las obras, la reforma y el cambio de decoración de su hogar, también son una forma de olvidar y poner punto y final a una etapa del pasado que prefiere olvidar.
La modelo, que quiso sentarse la semana pasada en el plató de ¡De viernes! para contar toda la verdad y desmentir la versión de su expareja, ha mantenido en secreto durante todos estos meses la reforma que ha estado llevando a cabo en su casa. Las obras aún no han finalizado, pero poco a poco van tomando forma.
"La semana que viene por fin me montan la cocina", dice muy emocionada mientras muestra su casa en obras. "Estoy deseando enseñaros el trabajo realizado", explica la modelo.