Anna Barrachina se ha convertido en el gran apoyo de Álvaro Muñoz Escassi tras su mediática ruptura con María José Suárez. El exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado un refugio inesperado en los brazos de su hija 'secreta'.
Así lo ha confirmado el protagonista del programa 'De viernes' de esta noche, que a través de una bonita imagen en la que se le puede ver posando con su hija de 28 años, prueba lo unidos que están padre e hija en plena tormenta mediática.
Agradecido con la joven pintora, cuyas obras están recorriendo el mundo, el jinete agradece el incondicional apoyo que su hija le está brindando en estos difíciles momentos "sin tener que hacerlo".
Álvaro descubrió que había sido padre de Anna cuando esta tenía 4 años. Ella no supo que Escassi era su padre hasta los 19 años. El resto del mundo fue conocedor de esta inesperada paternidad en el año 2015. Desde entonces hasta ahora, padre e hija han tratado de recuperar el tiempo perdido.
"Cuando lo que más quieres está contigo. Tú también lo has estado sin tener que hacerlo", escribe el también exconcursante de 'Mira quién salta' junto a esta bonita imagen.
Un post cargado de significado que se ha llenado de numerosas reacciones y comentarios; entre otras, la de Lara Dibildos. La ex de Escassi y madre de su hijo Álvaro fue de las primeras en enterarse de su 'secreta' paternidad. Con Anna Barrachina ha tenido siempre una excelente relación que ha perdurado a pesar de la ruptura. "¡¡Guapos!! Os quiero infinito", escribe la famosa actriz y presentadora de televisión junto a la última imagen de Álvaro y Anna en redes sociales.
Con Lara Dibildos, Anna estuvo viviendo durante una larga temporada. En estos momentos está apoyando al máximo a su padre, pero también se ha volcado con la madre de su hermano pequeño en sus momentos más duros. Durante la última etapa de vida de Laura Valenzuela (madre de Lara y abuela de Álvaro Muñoz), Barrachina no dudó en visitar a la ex de su padre en el hospital, que siempre la ha tratado como a una hija más. También acudió a su entierro y funeral La visitó en el hospital y también acudió a su entierro y funeral para apoyar a la ex pareja de su padre, que siempre la ha tratado como una hija más.