Las amigas de toda la vida están resultando un refugio muy importante para María José Suárez en estos momentos. Entre la pandilla de íntimas de la modelo, que ha contado en 'De Viernes' su versión de los hechos se encuentran muchas compañeras de su época como reina de la belleza que no han dudado en arroparla tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi.
Una de las mejores amigas de María José, que ganó el título de la mujer más guapa de España en 1997, es la triunfadora del certamen de Miss España 2023, la mismísima Eva González. Además de su paso por los certámenes de belleza, las dos amigas comparten orígenes sevillanos y una misma forma de ver la vida: ambas son resolutivas, modernas y de firmes convicciones.
Durante los últimos tiempos, los dos bellezones han compartido momentos únicos y han vivido celebraciones en compañía celebraciones especiales, como bodas o los nacimientos de sus hijos. María José Suárez ya fue un gran apoyo para Eva cuando se separó de Cayetano Rivera y ahora es la ex presentadora de ‘Supervivientes’ la que está al pie del cañón. "Que esté ella y él feliz, y ya está", declaró González ante los micrófonos de las agencias de prensa sin querer entrar en demasiados detalles.
Otro hermoso rostro que ha cerrado filas en torno a María José es Raquel Revuelta (Miss España 1989). Cuando se confirmó la noticia de su ruptura, la emblemática presentadora de ‘Estrenos de Cartelera’ no dudó en desearle lo mejor a su amiga con unas emocionantes palabras que compartió a los medios. "Me parece que está siendo superelegante, supercorrecta y le deseo que pase este trance en su vida lo antes posible y recupere esa alegría y generosidad que da por todos lados", dijo tajante.
Otra Raquel y Miss, Raquel Rodríguez (Miss España 1994) también ha salido a la palestra para posicionarse al lado de su amiga íntima. Ha sido una de las voces más críticas con el jinete y ha hablado sin ambages de su presunta “relación abierta”. "María José no era conocedora de que su relación era abierta y yo tampoco", aseguró de manera rotunda y taxativa.
Otra “miss” que forma parte de la pandilla de María José Suárez es Elisabeth Reyes (Miss España 2006). La malagueña siempre ha estado junto a su amiga en los momentos más importantes de su vida y fue una de las invitadas que viajó hasta Grecia para disfrutar de la súperboda que organizó junto a Jordi Nieto. Reyes se encuentra en una encrucijada porque también es amiga de Álvaro.