Jordi Nieto, exmarido de María José Suárez es un veterano empresario que ha tenido negocios en todo el mundo. El padre del hijo de la Miss España, es un financiero de renombre que actualmente vive en Barcelona y que está al frente de una importante financiera de compraventa de bienes y comercio.
Jordi Nieto y María José Suárez se conocieron en 2015 y, tras varios años como pareja, viajando por el mundo y tras el nacimiento de su hijo Elías, decidieron casarse, y por todo lo alto, en Grecia en 2018. La pareja decidió establecerse en la República Dominicana, donde vivieron hasta su separación.
Amante del golf, de las playas de arena fina y padre por encima de todo, cuando su vida toma rumbos diferentes, ella se instala en Coria del Río, su pueblo natal y él en Barcelona. Aunque nunca han confesado los motivos de su separación, la pareja tiene una buena relación por el bien de su hijo, por quien ambos de desviven.
Corría el año 2015 cuando Jordi Nieto y María José Suárez se conocían. Él la conquistaba a base de viajes, cenas y risas eternas. Parecía que estaban hecho el uno para el otro. En 2017 llegaba su hijo Elías. Poco tiempo después, la pareja se casaba por todo lo alto en una espectacular boda en Grecia.
La pareja establecía su residencia fuera de nuestras fronteras, en República Dominicana, donde vivían disfrutando del ritmo caribeño, del golf, de las playas eternas y las largas puestas de sol.
El ex marido de María José Suarez cumplió el sueño de convertirse en padre con la llegada de Elías. Con él comparte grandes momentos y está presente en cada pequeño paso que da su hijo, disfrutándolo como el que más.
En la piscina, montando a caballo, viendo una película o descansando en un sofá, el empresario disfruta de su hijo al máximo cada vez que está con él.
Pero además de padre y ex marido, es un acaudalado financiero catalán, que desde 2006 preside Sabertia Capital Partners, una importante financiera de compraventa de bienes y comercio, que cuenta con sedes en Cataluña, Panamá y Londres; pero también preside otras dos sociedades: Latam Parts SL, cuyo objeto son las actividades de holding, y Alqvemy Special Opportunities SL, dedicada a la intermediación en operaciones de valores.
A pesar de estar separados desde 2021, la diseñadora y su exmarido mantienen una excelente relación. "Mi exmarido es un padre excepcional. Él está en Barcelona y no viene a Sevilla un fin de semana sí y otro no, sino que, por su trabajo, solo puede venir unos días al mes a por el niño", explicó María José sobre el acuerdo que mantenían. Sin lugar a duda el hombre más importante de la vida de María José Suárez.