Los años parecen no haber pasado por Álvaro Muñoz Escassi. El ex de María José Suárez mantiene el físico con el que empezó a cosechar conquistas y, además, sus habilidades amatorias intactas. Esto último merece todo el aplauso, ya que su vigor es mérito suyo. En cuanto a su imagen, además de una buena genética y machaques en el gimnasio, también cuenta con la inestimable ayuda de la medicina estética. Estos son todos los tratamientos estéticos a los que el exconcursante de 'Supervivientes' se habría sometido.
Desde hace varios años el ex jinete es usuario habitual de los tratamientos que le mantienen la piel tersa. Álvaro ha ido perdiendo arrugas a medida que pasaban los años y cuenta con una frente y un rostro sorprendentemente liso. Sin embargo, no todo es inyección e infiltración: en 2019 apareció con una cara totalmente nueva a causa de una reacción alérgica.
Hace unos días el doctor estético Miguel de la Peña hablaba en televisión sobre la evolución del óvalo facial de jinete. Este médico señalaba que todos los retoques a los que se ha sometido "están muy bien hechos" y puso el acento sobre su afinada nariz "que durante estos años ha mostrado un cambio".
El tipo de cabello algo fosco que Escassi luce en sus últimas apariciones apunta a que el ex jugador de polo ha podido someterse a algún tipo de tratamiento vigorizante o incluso de un microinjerto. Sea como fuere, Álvaro tiene pelazo desde el principio de los tiempos, algo que a punto de cumplir el medio siglo tiene muchísimo valor. Para mantener una imagen juvenil, el ex de María José Suárez se tiñe las canas con tintes oscuros.
Escassi presta especial atención a su físico y también podría haber sucumbido a una posible proyección de pómulos con ácido hialurónico y a un tratamiento con la misma sustancia para corregir las ojeras. En la zona de la boca Álvaro también ha suavizado las arrugas que se concentraban alrededor de la boca, reduciendo considerablemente su surco nasogeniano.
No todo son inyecciones y deporte, Escassi también ha sabido mantener su magnetismo natural cambiando su estilo. El estilo deportivo y elitista de su juventud ha dejado paso a un rollo más bohemio e intelectual en el que las gafas de pasta y la ropa elegante copan todo el protagonismo.