Javier Ungría, exconcursante de 'Supervivientes', ha perdido el juicio contra su exmujer, Elena Tablada, por la custodia de la única hija que tienen en común, una niña de cuatro años llamada Camila. La justicia le ha concedido a la exconcursante de 'Bailando con las estrellas' la custodia total de la pequeña y fue Aurelio Manzano el que comunicó la noticia: "El informe del detective privado y pruebas presentadas por Elena fueron determinantes".
La ex de David Bisbal, antes de la resolución judicial, argumentó que quería conseguir la custodia para que sus hijas - tiene otra hija llamada Ella, de 14 años, fruto de su relación con el cantante de 'Ave María' - pasaran el mayor tiempo posible juntas porque considera que el verdadero apoyo de cualquier persona son los hermanos: "Los padres un día faltan, pero ahí quedan las hermanas".
Tras la resolución judicial, la cubano-española ha comentado ante los medios: "Es una pena haber tenido que llegar hasta aquí, pero gracias a Dios hemos llegado al fin y la única victoriosa aquí será Camila y por consiguiente su hermana". En declaraciones a la revista 'Semana' ha asegurado que "nunca se alcanza la felicidad completa" tras un juicio de estas características. También según esta publicación, en el juicio se habría fijado "una manutención mínima" para cubrir los gastos de Camila.
Javier Ungría, por su parte, todavía no se ha pronunciado y no ha dado su opinión sobre la decisión de la justicia. Lo que sí que ha hecho ha sido compartir una foto de su hija en la Agencia Tributaria. "Vete acostumbrando...", ha comentado el empresario hostelero junto a esta imagen en la que su niña aparece cogiendo un ticket en una de las oficinas de este organismo público que se encarga de conseguir que los ciudadanos paguen sus impuestos.
En la instantánea, la niña aparece de espaldas, pues el objetivo de ambos progenitores siempre ha sido apartarla al máximo de la exposición mediática que podrían tener por ser hija de dos personas conocidas como ellos y, por eso, ninguno de los dos muestra su rostro en las fotos que comparten en sus respectivos perfiles de Instagram.