Como han experimentado otros compañeros de edición y de pasadas de 'Supervivientes', Blanca Manchón es ahora la que está experimentando el efecto rebote, un caos de dieta y el descontrol de su peso tras su paso por Honduras. La surfista de 37 años ha actualizado a sus seguidores acerca de este tema y, de paso, le ha querido mandar un mensaje a su amiga Aurah Ruiz.
En plena calle y en un ataque de sinceridad, Blanca Manchón ha hablado del famoso efecto rebote, fenómeno que se produce tras una pérdida drástica de peso para posteriormente recuperar el mismo y más a causa de este cambio en el metabolismo. En su caso, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que ella también está siendo víctima del denominado también 'efecto yoyó', aunque no haya dicho su peso actual.
Lo que sí ha dejado claro la surfista es que tras su salida de 'Supervivientes' y al estar en verano de un lado para otro y sin rutinas, esto está ayudando a que el descontrol se dispare. "El efecto rebote me lo estoy viendo venir. Ojito. No me quiero pesar, pero tengo que empezar a controlarme con la comida. Miedo me da", ha explicado Blanca en sus stories.
"Ahora te entiendo, amiga...", ha dicho haciéndose eco de lo que dijera antes su amiga y compañera en Honduras, Aurah Ruiz. La surfista le ha tenido que dar la razón porque también ella está experimentando el efecto rebote. El problema que alega Blanca Manchón es que ahora mismo tiene "cero rutinas" y que se ha acostumbrado a comer andando por la calle y esa es una práctica muy mala que afecta a la digestión.
Sin obsesionarse porque sabe que es algo temporal y que tarde o temprano pasará cuando retome sus rutinas con su nutricionista y los entrenamientos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que está haciendo muchos excesos y que en septiembre tratará de empezar de cero. "Llevo un descontrol brutal. Creo que es una época para estar así y que nos quiten lo 'bailao'", ha revelado.