La biografía de Blanca Manchón, nueva concursante de 'Supervivientes': tres hijos y dos maridos

Supervivientes’ ya ha anunciado su perfil ‘sporty’ para la edición de 2024. Se trata de la windsurfista Blanca Manchón, que cuenta en su palmarés con varias medallas en competiciones internacionales. Pero además de una deportista de élite la futura naufraga es madre de familia numerosa y feliz esposa: hoy profundizamos en esta faceta.

Su primer marido, surfista; el segundo, entrenador personal

Blanca, sevillana de 36 años y residente en Tarifa, está casada desde junio de 2016 con otro deportista hispalense que trabaja como entrenador personal: Se trata de Manuel Halcón. Sin embargo, no se trata de su primer matrimonio. Varios años antes, en 2012, Blanca contraía nupcias con el también surfista Stephen Gallop quien, a pesar de sus orígenes británicos, también está afincado en Cádiz. No debieron acabar muy bien porque no se siguen mutuamente en las redes sociales.

Feliz con sus tres pequeños vástagos  

Mucho mejor le van las cosas con su actual pareja. Manuel Halcón y Blanca son padres de tres hermosas criaturas, todas ellas varones: los gemelos Enzo y Kai, que cumplirán un añito el próximo mes de abril, y Noah que hace unos días cumplió 7 años el pasado mes de diciembre. La pareja tiene una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a su paternidad llamada "@padresdedragones". En ella cuentan su día a día entre pediatras, pañales y visitas al cole.

Su marido se casó con ella en deportivas

Su boda fue muy hermosa y divertida: tuvo lugar en Tarifa y, para la ocasión, la campeona eligió un vestido blanco de aires hippies: largo, vaporoso y con mangas cortas decoradas con encajes. Manuel por su parte también apostó por un estilo casual y combinó un traje de chaqueta en tonos celestes con unas deportivas.

Aficionada a la Feria y a la carretera

Además de su lógica pasión por el mar, Blanca es una gran aficionada a los coches. Son varias las fotografías de su Instagram en las que aparece conduciendo algún tipo de automóviles y además ha prestado su imagen a alguna marca del sector. Además, como buena sevillana, cuando llega la Feria le encanta plantarse el traje de flamenca y disfrutar del Real.