Blanca Manchón vive en una impresionante casa en El Puerto de Santa María (Cádiz). Se trata de un chalé de dos plantas con gimnasio y jardín con porche. La andaluza ya se encuentra de vuelta a España tras su paso por 'Supervivientes 2024'. Aquí le esperaban su marido y sus hijos y, sin duda, la pena por haberse quedado a las puertas del triunfo se compensa con la alegría de volver a su hogar. Hoy desgranamos cómo es su vivienda.
Blanca y su prole tienen ubicado su “cuartel general” en El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Según hemos podido ver a través de sus redes sociales y también en algunos vídeos de Youtube de sus entrenos, los Halcón-Manchón residen en una vivienda muy acogedora repleta, como no, de detalles surferos.
Cerca del mar y con unas vistas impresionantes, la familia se trasladó a esta casa cuando Blanca estaba embarazada de sus gemelos: "No sé porque todas las embarazadas decidimos hacer mudanzas embarazadas. Yo porque me vienen dos babys por sorpresa y he tenido que adelantar todo lo que tenía pensado hacer para dentro un par de años. Casa nueva en el Puerto de Santa María y mudanza en Sevilla. Es como ilusión increíble y muerte a la vez", compartía con su comunidad en febrero de 2023.
Por lo que podemos intuir a través de las diferentes fotografías que Blanca ha subido a su perfil oficial, se trata de una vivienda de dos pisos con acceso directo a un hermoso jardín donde ella y los suyos encuentran la felicidad. En una de estas instantáneas descubrimos que el bungalow cuenta con toques muy andaluces.
Su cocina es muy amplia y está directamente conectada con el comedor, dotado de mesa y sillas de madera. Los muebles y las paredes de esta cocina son de color blanco, lo que supone todo un acierto porque aportan al espacio una importante sensación expansiva. No faltan en esta vivienda los adornos con frases inspiradoras vinculadas a la filosofía surfera: "La vida en chanclas puede ser maravillosa", afirma con una sonrisa la superviviente.
El salón de la vivienda, con suelo laminado, cuenta con un cómodo sofá tapizado con motivos vegetales. Como son familia numerosa el espacio debe aprovecharse al máximo en el aparador de la televisión han improvisado un zapatero donde almacenan el calzado deportivo.
Para una familia tan deportista como la de Blanca tener una zona habilitada para entrenos resulta fundamental. Es por eso que Manchón ha reservado una de las estancias de su vivienda como gimnasio. Blanca y su marido Manuel han dotado este gimnasio de todo necesario para ponerse en forma: tienen mancuernas, banco de abdominales, colchonetas y todo tipo de cuerdas.
El porche del chalet es el espacio perfecto para que la familia se relaje y los niños jueguen. Para pasar confortables ratitos “a la fresca”, Blanca cuenta con un cómodo sofá de exterior. Tal y como ocurre en cualquier casa con niños los juguetes copan el espacio y tienen especial presencia esta zona de la vivienda.