Noemí Salazar ha llevado al hospital a su hijo de un año y medio. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' lleva unos días muy preocupada por Antoñito, que está con fiebre y muchas aftas en la boca y en el cuello. Después de acudir a urgencias y llevarle a un centro de salud y que continúe empeorando, la exconcursante de 'GH VIP' ha acudido al hospital muy preocupada. A través de su Instagram, la influencer ha compartido el diagnóstico médico de su niño.
"El peque no mejora", explicaba muy angustiada en sus redes, donde también publicaba una imagen de las pupas de su niño. Era entonces donde empezaban los posibles diagnósticos por parte de sus seguidores. Después de la consulta en el centro de salud de la zona de playa en la que está de vacaciones, Noemí Salazar no se quedaba tranquila. El médico le había recetado al bebé amoxicilina y a las pocas horas la cosa parecía complicarse.
"No sé por qué le han mandado antibiótico si supuestamente es un virus", se desahogaba con su comunidad de seguidores de Instagram. Era en ese momento cuando la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' decidía poner rumbo al hospital de Valencia. Concretamente, al Hospital 9 de Octubre para que le atienda un pediatra y le den una solución ante este preocupante empeoramiento de su criatura.
"Acabamos de salir ya del hospital. Os tengo que decir que os guieis siempre por vuestro instinto de madre, que no os vais a equivocar. A mí no me encajaba que la amoxicilina en el tema de las llagas en las mucosas, empeora. Eso no le ayudaba en nada. Lo que ha dicho este pediatra es que no entiende por qué le han mandado antibiótico si es un virus, que no lo entiende, que lo único que ha hecho es que el niño empeore. Nos han mandado un spray y una crema", ha explicado.
Ante la preocupación de sus seguidores por el estado de salud del pequeño, Noemí Salazar ha compartido el diagnóstico médico de su hijo de un año y medio. "Es el virus de boca mano pie. A él le han salido en la boca y en el cuello. Me ha dicho que es un virus un poco largo, que tenga paciencia. Pero bueno, espero que con lo que le ha mandado vaya a mejor y no a peor como estos días", ha señalado la integrante de 'Los Gipsy Kings'.
Tal y como ha expresado la que fuera también concursante de 'GH VIP', a su hijo le ha afectado en la zona de la boca y en el cuello, provocando que "chillase" cada vez que intentase ingerir algo. "Es superdoloroso. Tiene la boquita por dentro llena de llagas. Lo ha pasado tan mal... Siento mucha impotencia", ha reconocido Noemí Salazar, que espera que el pequeño Antoñito se recupere lo antes posible y puedan seguir disfrutando todos de sus vacaciones en la playa.