Luis Ramírez, el torero de GH, reta a Gonzalo Montoya. Tras la celebración de la última 'Velada del año', el que fuera concursante de Gran Hermano 15' reaparece con un propósito: vengarse de su mayor enemigo.
El que fuera íntimo amigo de Paula González quiere enfrentarse al exconcursante de 'Gran Hermano 14' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en un "ring de boxeo". Y no precisamente en uno cualquiera. Quiere hacerlo en un lugar icónico, como es la emblemática plaza de toros de Sevilla, la Maestranza.
"Le guardo rencor, me faltó el respeto y tengo sus palabras guardadas", dice a través de sus redes sociales.
El andaluz, que ha publicado una serie de capturas con mensajes de odio homófobos que han sido censurados por Instagram, explica que cuando recibió presuntamente estos ataques por parte del exnovio de Susana Molina se encontraba de manera irregular en Estados Unidos y no podía regresar a España para enfrentarse a su enemigo.
"En aquel entonces no tenía la visa, pero este plan siempre estuvo en mi mente", asegura el torero, que ha estado entrenando y boxeando durante todo este tiempo para mejorar su estado físico y poder meterse en un ring con "la única persona" con la que lo haría.
Refiriéndose a él en un primer momento como "el Sevillano GM" para más tarde terminar haciendo pública su identidad con nombre y apellidos, Luis Ramirez al hermano gemelo de Carlos Montoya a enfrentarse a él y a "ser un hombre por una vez en tu vida".
Según ha afirmado, "la respuesta" que ha tenido "a través de su socio" ha sido un "No tengo huevos", lo que deja en el aire si llegarán a pelear o no. Todo apunta a que por el momento solo ha tenido una negativa por parte del sevillano, al que lleva todo el fin de semana mencionando públicamente en sus stories.
"Eres un auténtico cobarde. Por tu sangre corre auténtica cobardía, que lo sepa todo el mundo, no tienes agallas. Estoy esperando que me des el sí para ponerte definitivamente en su sitio", escribe tratando de encender a un Gonzalo que hace años dejó atrás su imagen más polémica y canalla.
"Ganes o pierdas, ganarías el respeto. Hipócritas y cobardes es lo que abunda en este planeta llamado tierra. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y tendrás que comerte tus palabras GM".
"Estás malito", "puto loco", "eres el hazmerreír de mis grupos", "tieso", "estás enfermo" o "PERSONAJE" y "MARICONA", ambos insultos con mayúscula son solo algunos de los insultos que supuestamente Luis habría recibido por parte de Gonzalo Montoya hace ocho años.
Luis, que desde que decidiera retar públicamente a Gonzalo Montoya dice haber estado recibiendo "mensajes con insultos de sus amigos y familiares cercanos", e incluso cree que comentarios "anónimos" del propio Gonzalo, ha querido aclarar el motivo que le ha llevado a hacer público su odio y a retar a Montoya en un ring de boxeo.
"En aquel momento no podía salir del país porque era ilegal en los Estados Unidos. No busco fama mediática, busco la venganza. No estás PERDONADO. Llevo 8 años construyendo una vida fuer de la tele. Mi silencio no define mi estado. Nadie sabe, solo yo. Gonzalo Montoya, ¡pelea conmigo! Es hora de que te comas tus palabras!", deja escrito en un tono amenazante.