Carla Barber comparte gran parte de su vida en Instagram, en la que el trabajo ocupa un espacio muy destacado. A la exconcursante de 'Supervivientes' le gusta compartir mensajes acerca de la importancia de trabajar y de esforzarse y ha reconocido en alguna ocasión que le cuesta desconectar y marcharse de vacaciones, cosa que este año ha decidido cambiar y cogerse dos periodos de descanso, uno en julio y otro en agosto, en los que no se llevará con ella a sus hijos en común con el empresario Joseph Rodríguez, Bastian Segundo y Bosco.
La experta en medicina estética no ha aclarado a cargo de quien se quedan los niños, que tienen uno y dos años, cuando ella se va a de vacaciones, pero sí que ha reiterado en varias ocasiones que no se los lleva con ella. No es la primera vez que toma esta decisión y es que en sus vacaciones de invierno, que pasó esquiando junto a su hermana y su cuñado, tampoco quiso que los pequeños la acompañaran.
En junio la dueña de las Clínicas Barber se cogió cuatro días de vacaciones en los que se fue a Marbella con su mejor amigo y en julio liberó su agenda de trabajo durante nueve jornadas para irse sola a Miami, donde se alojó en el exclusivo Hotel Four Seasons y aprovechó para irse de compras a las boutiques más lujosas de la ciudad estadounidense. En agosto también se irá sola de viaje y lo hará durante diez días.
"Tiempo para mí, en un destino al que llevo años queriendo ir y en el que nunca he estado. Dios, me muero de ganas", ha comentado la influencer en sus stories junto a un post en el que se destaca una frase de la financiera Rachel Cruze: "El dinero es un recurso renovable. El tiempo no lo es. Utiliza tu dinero para comprar tiempo, no solo cosas".
Unas palabras con las que dejado claro que se va sola de vacaciones porque le gusta pasar varios días al año en completa soledad. A una de sus seguidoras le ha sorprendido tanto esta decisión que le ha preguntado si no invita a un amigo a amiga a ir con ella a estos viajes en los que no la acompañan sus hijos. "Sola es sola, sin amigos, sin nadie", ha reiterado la amiga de Violeta Mangriñán, que está encantada con su decisión de pasar sus vacaciones sin compañía.