Lola Mencía se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos sentimentales. La actual concursante de 'Supervivientes All Stars' comenzó su relación con Álex Cuadrado hace un año y medio, y desde entonces, su historia de amor ha ido 'in crescendo' dejándonos preciosas imágenes de sus escapadas románticas, de su increíble viaje en autocaravana por Europa y de sus primeros meses viviendo juntos en su nueva casa. Sigue leyendo para descubrir la cronología completa de la relación sentimental de Lola Mencía y su pareja Álex Cuadrado.
Para Lola, su relación con Álex ha sido cuanto menos una sorpresa. Ella y el ingeniero de carreras se conocen desde la infancia y siempre los ha unido una larga relación de amistad que comenzó cuando apenas eran unos adolescentes. Tras la ruptura de Lola con su expareja Diego Pérez, la de León encontró el amor en el que era su amigo de toda la vida de una forma inesperada, ya que jamás pensó "que pudiera tener algo con este chico", tal y como aseguró en su canal de mtmad. Pero después de unos meses conociéndose de otra forma, decidieron iniciar una relación sentimental que anunció Álex a través de sus redes sociales.
Desde que la pareja anunció su relación en las redes sociales, no han dejado de compartir los numerosos planes que hacen juntos, aunque su viaje en autocaravana por Europa fue todo un sueño. La pareja hizo las maletas con lo imprescindible y las subieron a una autocaravana en compañía de su perro para hacer una ruta por las principales ciudades de Europa: desde León hasta Laponia, pasando por París, Bélgica, Ámsterdam, Alemania, Estocolmo y Finlandia. Lola y Álex tardaron un mes en realizar esta ruta con la que pudieron ver en directo las auroras boreales y disfrutar de infinidad de momentos juntos.
Después de apenas unos meses, la pareja dio uno de los pasos más importantes en su relación y decidieron irse a vivir juntos. Lola tuvo que dejar su piso de soltera en el que había estado viviendo durante los últimos años y decir adiós definitivamente a vivir en solitario para iniciar una etapa en la relación con su pareja. Ambos, se fueron a vivir a un piso en el que consiguieron consolidar su relación mientras seguían disfrutando de sus primeros meses juntos. Incluso Lola, se atrevió a abrir las puertas de su nueva casa con Álex y enseñó cómo había decorado el salón inspirándose en su paso por 'Supervivientes'. En redes sociales, la pareja aparecía cada vez más unida y compenetrada, muy ilusionados y felices por compartir su tiempo el uno con el otro sin dejar de hacer planes y viajes románticos.
Con su relación consolidada, Lola no ha dejado de disfrutar de su tiempo libre en compañía de su pareja haciendo todo tipo de planes juntos. Gracias al trabajo de Lola como creadora de contenido la invitan a numerosos eventos a los que su chico siempre la acompaña, aunque lo que más destaca de la pareja es su pasión por la naturaleza y la aventura, siente esta una de las mayores aficiones que tienen en común. Además de su espectacular ruta en autocaravana cruzando Europa, Lola y Álex han visitado las playas de Menorca, han probado la sidra de Asturias y se han bañado en las frías aguas de Los Alpes en la zona sur de Alemania, y en ocasiones, volviendo a viajar en autocaravana por unos días.