Yoli ha compartido con sus seguidores lo que come cada día y esta información le ha valido una oleada de críticas. La exconcursante de 'Gran Hermano 15' se ha convertido en el blanco de todo tipo de comentarios negativos al considerar que esta dieta que ha presentado es falsa y no cuadra con otro tipo de vídeos que muestra.
No es la primera vez que la influencer de 32 años se tiene que enfrentar a los haters. Después de comprarse su segunda casa, Yoli también vivió una situación similar de los que ella consideraba que eran "envidiosos". Sin embargo, en esta ocasión, la de Albacete se ha quedado completamente en shock porque no se esperaba este tipo de respuesta en las redes.
Toda la polémica ha partido por un vídeo y una pregunta muy concreta: "¿Queréis saber lo que como en un día?" Y a continuación la influencer ha desglosado su dieta desde la mañana hasta la noche. Esta comienza con un zumo natural en ayunas y luego un café con leche y un yogurt natural con fruta variada. Sus prácticas saludables no han terminado de convencer y eso que quedaba por desglosar el resto de la jornada.
Yoli ha asegurado que siempre almuerza dátiles y para la comida ella tira de ensaladas. Después de esto ha explicado lo que también merienda y, nuevamente, ha destacado que ella come mucha fruta: una pieza de sandía fresquita a la que acompaña con té matcha y otras variedades de frutas.
Y para la cena, la exconcursante de 'GH' ha asegurado que consume pescado y unas verduras a la plancha. "Esto es lo que como en un día", ha manifestado, pero ese menú del que ella habla no ha convencido a sus seguidores.
"¿Dónde están las hamburguesas y galletas?", "no te lo crees ni tú" o "postureo nivel top", son algunos de los comentarios que le han llegado a la influencer nada más publicar el vídeo. Esto no solo ha decepcionado y enfadado a Yoli y ha terminado por responder a los que tanto creen saber de ella. "A todo hay que sacarle punta. ¿Está todo bien por vuestra casa? ¡Menudo nivel de toxicidad!", así se ha defendido, tratando de hacer oídos sordos a estos "comentarios tan destructivos".