Yolanda Claramonte todavía no se puede creer el gran cambio que ha experimentado. La concursante que se dio a conocer en 'Gran Hermano 15' ha terminado con un complejo que tenía tras someterse una liposucción sin cirugía, un tratamiento indicado para zonas de grasa localizada con las que la influencer ha acabado. Así es el gran cambio que ha experimentado: su sorprendente antes y después.
Para la joven de Albacete este no ha sido su cambio más radical ni su primera experiencia con una operación estética y ya había pasado anteriormente por una abdominoplastia, pero sí que se ha quedado alucinada con el rápido resultado que ha comprobado. "Es alucinante la zona de los flancos cómo he reducido grasa y volumen", ha expresado tras ver las dos imágenes en comparación.
Y como la influencer es consciente de que su seguidores quieren ver todo hasta el último detalle, ella misma ha compartido imágenes de cómo se ha puesto en manos de esta novedosa técnica que busca romper la célula grasa y esta al ser 'liberada' se elimina por vía linfática y venosa, en una sesión aproximadamente de 60 minutos y siempre bajo supervisión médica en todo momento.
"Una no se percata de la diferencia en tu día a día, pero es que me han enseñado la foto y he flipado en colores. Todo lo que es la parte de la cadera, que es la parte en la que yo retengo más grasita y la más difícil de quitar, pues he visto la foto y no me lo podía creer", ha confesado la exconcursante de 'GH' que, también ha pasado recientemente por una liposucción facial.
Aunque todavía le quedan más sesiones de este novedoso tratamiento (esta es su segunda vez y todavía le quedan más), Yoli ha accedido a mostrar su antes y después en ropa interior para poder comprobar su evidente cambio. "Hasta dentro de un mes no voy a poder trabajar esta zona. Creo que me han dicho que son un máximo de cuatro al año", ha explicado para asegurar que la van a dejar "hecha un pincelín" de cara a este verano nada más ver sus primeros resultados.