La decimoquinta edición de 'Gran Hermano' trajo consigo una importante novedad, por primera vez en la historia del reality, los participantes podían concursar por parejas. Yolanda Claramonte y Alejandra González Montañés, dos jóvenes primas de Albacete, decidieron embaucarse en esta aventura juntas. Supieron meterse a la audiencia en el bolsillo y llegar hasta la final. Una década después de su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, Alejandra se casa. Ahora, Yoli confirma su asistencia a la boda de su prima y revela el importante papel que tendrán sus hijas durante el enlace.
Los años, la maternidad o su mudanza a Valencia hicieron que poco a poco la relación que Yoli mantenía con su prima fuese poco a poco cambiando. Cuando vivían en Albacete, parecían hermanas y solían hacerlo casi todo juntas. Y aunque siguen muy unidas, ya no pueden verse ni compartir tanto tiempo juntas como antes. Esto, y dado que ambas crean contenido en redes sociales y han estado años sin publicar nada juntas, ha llevado a más de uno a preguntarse en más de una ocasión si su relación había o no cambiado.
La realidad es que ambas continúan muy unidas, a pesar de la distancia. Por eso, la presencia de Yoli en la boda de Alejandra era innegociable. La también exconcursante de 'En busca del Nirvana' ha confirmado su asistencia al enlace de su prima y no solo eso, también ha explicado el bonito e importante papel que Valeria y Jimena jugarán durante el 'sí, quiero'.
A través de sus redes sociales, la influencer ha confesado que sus hijas serán las damitas de la novia.
"Todavía no tenemos muy claro los vestidos de las pequeñas, ni tampoco el mío", ha asegurado la mujer de Jorge Moreno a través de sus historias de Instagram, donde ha aprovechado para contar que Valeria, la hija que naciera fruto de su relación con Jonathan Pérez; y Jimena, nacida de su actual matrimonio, se encargarán de llevar "las arras y los anillos".
Un papel importantísimo que emociona a Yolanda Claramonte, a quien le preocupa si sus niñas, de ocho y tres años, serán capaces de cumplir con tal responsabilidad. "Veremos a ver cómo se les da... ¡Habrá que practicar!", dice muy contenta tras ver cómo, tras años buscando el amor y después de numerosas relaciones fallidas, su prima por fin ha encontrado a la persona a la que dar el 'sí, quiero'.