Yoli Claramonte ha dejado a todos muy preocupados con la última foto que ha compartido en sus redes. La que fuera concursante de 'Gran Hermano 15' ha acudido de urgencia al hospital y ha compartido su diagnóstico médico tras conocer por parte de los especialistas los primeros detalles.
No es la primera vez que la influencer se queja del ritmo frenético que lleva. Sin más noticias que su último story, la de Albacete ha contado lo que le ha llevado a una situación extrema por la que ha sentido verdadero miedo. "Hoy me ha dado una crisis de ansiedad bastante fuerte", ha escrito acerca del motivo por el que ha acabado de urgencia en el hospital.
Pese a que Yoli es una mujer emprendedora y animosa, de un tiempo a esta parte esta está sintiendo que ha rebasado muchos límites. El estrés por el trabajo, la presión por intentar llegar a todo y siempre dedicar tiempo a su marido Jorge Moreno y sus hijas Valeria y Jimena, de ocho y tres años, le han terminado pasando factura. Su severa crisis de ansiedad ha derivado en una fuerte subida de tensión ocular, que ha preocupado mucho a la influencer.
Este susto le ha advertido de que tiene que parar o afrontar las situaciones de otra forma, tal como así ella misma ha reconocido en su perfil oficial de Instagram. "Obviamente necesito tomarme la cosas con más calma", ha contado, así como su promesa de que a partir de ahora "así lo haré", tal como ha dejado escrito en público.
Acompañando sus palabras de un filtro en el que aparece con semblante triste, Yoli ha contado esta realidad por la que se ha visto sobrepasada y que le ha hecho terminar en el hospital. La exconcursante de 'GH' tras compartir esta imagen ha guardado silencio con idea de buscar ese reposo, que tanto está necesitando, aunque sus seguidores quieran seguir conociendo más datos sobre su estado actual.