¿Te acuerdas de la prima de Yoli? Así ha cambiado la vida de Alejandra tras 'GH 15'

  • Es influencer, continúa manteniendo una excelente relación con su prima y está saliendo con el fotógrafo del momento

  • Así es la vida actual de Alejandra, la exconcursante de 'GH 15'

La decimoquinta edición de 'Gran Hermano' se caracterizó por una novedad hasta entonces nunca vista en la historia del programa. Desde el primer día, los concursantes podrían participar acompañados de quienes ellos quisieran. Yoli Claramonte y Alejandra González fueron dos de esas parejas. Eran primas, venían de Albacete y tenían 22 y 20 años respectivamente. Ambas consiguieron ganarse el cariño y aplauso de la audiencia y llegar a la final del concurso, aunque finalmente fuera Paula González quien se llevara el preciado maletín.

Desde la finalización del reality en diciembre de 2014, las primas han llevado caminos muy separados y, mientras Yoli continúa ligada al mundo de la televisión y cuenta con su propio canal en mtmad, Alejandra vive su vida en un plano mediático totalmente diferente.

La segunda finalista de 'GH 15' sigue manteniendo una relación excelente con su prima, con quien de vez en cuando comparte alguna que otra fotografía demostrando su cariño y lo bien que se llevan. Y mientras Yoli reside en Valencia con Jorge, su hija Valeria y espera la llegada de su segundo bebé, Alejandra continúa viviendo en Albacete, aunque cada vez pasa más tiempo en Madrid (y por una buena razón).

Enamorada de un conocido fotógrafo

En el amor, la joven parece haber encontrado la felicidad con el fotógrafo y amigo de las 'influencers', Marcos Plaza Retamosa, quien ha inmortalizado a algunas VIP de Instagram como María Pombo, María Fernández Rubíes, Marta Lozano o Teresa Andrés, entre otras.

Precisamente entre este famoso grupo de 'celebs' se la podía ver este verano acompañando a su pareja, quien ha sido responsable de algunos de los fotones más impresionantes que se han visto este verano en la red. También la razón por la que el círculo de la ex gran hermana se ha ampliado considerablemente.

Las primeras publicaciones de Alejandra González y Marcos Plaza Retamosa juntos datan de principios de verano, aunque meses antes en el perfil de ella podemos encontrar algunas instantáneas realizadas por el fotógrafo madrileño. Es 'por culpa' de Marcos, la razón por la que Alejandra viaja continuamente a Madrid. No obstante, el trabajo del fotógrafo y las restricciones de movilidad derivadas por la crisis del coronavirus han puesto difíciles las cosas en los últimos tiempos a la pareja, que ha tenido que estar separada algún tiempo.

Juntos son papás de una perrita llamada Blanca, una Golden retriever que les acompaña en muchas de sus imágenes en familia. Y aunque aún es pronto para tener sus propios hijos – algo que sus seguidores esperan con ganas y que no paran de preguntar cuando ven a Alejandra con prendas más holgadas de lo normal-, cuando pueden no dudan en practicar con Lucas, el hijo de la hermana de Marcos, a quien la propia Alejandra considera ya como su propio sobrino y al que le ha dedicado una carpeta dentro de sus historias destacadas de Instagram.

Ahora mismo, la pareja se encuentra separada debido a los compromisos profesionales del amigo de María Pombo y Pablo Castellanos, sin embargo, ella no duda en recordarle desde la distancia. "Love family. ¡Os echo mucho de menos y tengo que reconocer que es una de mis fotos preferidas juntos!", ha escrito la joven de 26 años junto a su última imagen publicada.

Gran potencial en redes sociales

Alejandra se ha convertido en toda una influencer. En su perfil cuenta con cerca de 150 mil seguidores a quienes aconseja y recomienda sus productos favoritos casi a diario. Además, colabora con numerosas marcas, tanto cosméticas, como textiles o de joyería y complementos.

Su perfil no para de crecer y en él, la albaceteña cuida todos y cada uno de los detalles que publica, desde colores, hasta composición; algo que bien podría haber aprendido de su pareja, quien seguramente le haya dado algún que otro consejo para conseguir esa estética que tanto triunfa en Instagram. De seguir así, no nos extrañaría que acabase superando a las grandes que dominan ahora la plataforma de fotos por excelencia.

Su experiencia en redes, no obstante, viene de lejos. Y es que, al salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la finalista de 'GH 15' se abrió su propio canal de Youtube. Allí, continuó colgando vídeos – entre ellos la despedida de soltera de su prima Yoli- y dejándose ver durante un tiempo a través de Internet, sin embargo, su aventura como 'vlogera' acabó tan solo unos meses después. En esta plataforma, logró más de 25,6 mil suscriptores.

Cuando conocimos a Alejandra, en el año 2014, trabajaba como azafata de vuelo y relaciones públicas. Ahora, más allá de su actividad como influencer no sabemos a qué se dedica. Hace un par de años, concretamente en 2018, decidió emprender y lanzar un proyecto a través de las redes del que poco más se supo.

"¡SÚPER NOTICIA! estoy entrando en un nuevo proyecto, ¿os gustaría trabajar desde donde queráis? ¡Yo estoy encanta de poder coger mi móvil y trabajar desde donde quiera! Si sois gente emprendedora, os gustan las nuevas oportunidades y queréis formar parte de él no dudéis en escribirme para poder ser parte de mi equipo, ¡cada vez somos más!", escribía entonces.