La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha conseguido un nuevo trabajo antes de dar a luz a su segundo hijo. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha celebrado que es directora de un nuevo proyecto profesional con el que está muy ilusionada. Además de su faceta de influencer, Alma Bollo, que está embarazada de 8 meses, está inmersa en un negocio que ya empieza a darle grandes beneficios.
La madre de Jimena, su hija de cuatro años fruto de su anterior relación con Juan José Peña lleva algún tiempo hablando de este emprendimiento para el que busca gente a través de inscripciones y formularios por las redes sociales. Está formando un equipo con el que trabajar mano a mano y empezar a cosechar éxitos, y así está siendo.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' en la edición de 2023, la que ganó Bosco Martínez-Bordiú, ha celebrado el gran logro de su carrera profesional: es directora de una marca de cosmética de farmacia. Pero, ¿qué significa esto? Tal y como se puede ver en la web, si se accede con el enlace que facilita la hija de Raquel Bollo a través de sus redes sociales, cada vez que se haga una compra con su código, ella obtendrá comisión. Concretamente, se trata de un 30% en cada venta.
Una forma de negocio que tiene su propia comunidad de 'Beauty Influencers', de las que ya forma parte Alma Bollo. Así lo ha celebrado con sus seguidores: "Tengo una reunión de trabajo y estoy superilusionada. No os he contado, pero este mes he conseguido ser directora. Mi equipo ha sido director. Estoy supercontenta. Además, este mes, ya os digo yo que por lo menos consigo que dos 'niñas' más de mi equipo sean directoras. Por eso estoy reuniéndome, para trabajar juntas… para ver qué estrategias utilizamos y que ellas también puedan conseguirlo, que, la verdad, es muy gratificante".
Así, a pocas semanas de dar a luz a Miguel, su segundo hijo, (el primero en común con Miguel, su actual pareja), Alma Bollo ha dado este salto profesional que le ha convertido en directora de un proyecto empresarial que no hace más que darle beneficios. Lejos de conformarse con esto, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete apunta más alto y ya planea seguir alcanzando nuevos objetivos.