Alma Cortés Bollo vive junto a su hija Jimena en un moderno piso en la ciudad de Sevilla, donde se prepara para convertirse en madre de su segundo hijo. La casa de la exconcursante de 'Supervivientes' es de estilo moderno y étnico, muy amplia y acogedora, y las flores son las protagonistas del hogar.
La hija de Raquel Bollo cuenta con un gran salón en su casa pintado de blanco ceniza y con el suelo de azulejos grises que simulan el efecto del mármol. La estancia tiene un gran ventanal en la pared exterior y cuenta con un gran sofá modular con chaise longue de color camel con cojines de diferentes colores y texturas. A su lado, tiene una escalera decorativa que actúa como una pequeña estantería y las lámparas están colgadas con cuerdas para darle un toque más natural a la estancia. Sobre el sofá, Alma tiene colgado dos lienzos de diferentes tamaños, uno es un dibujo a carboncillo de dos manos entrelazadas y el otro, de mayor dimensión, es una fotografía en blanco y negro en la que destacan algunos elementos pintados de rosa.
El comedor de Alma está unido al salón en una misma estancia. También de estilo moderno, el espacio está integrado por una gran mesa de madera natural de formas geométricas con las patas anchas, cuya madera combina a la perfección con el color camel del sofá del salón y con las flores de color rosa y blanco que tiene sobre la mesa como decoración. La estancia la completan cuatro sillas de estilo nórdico de color rosa pastel de la firma Sklum, al igual que la mesa.
El dormitorio principal de la influencer mantiene la línea cromática del resto de la casa y la sigue combinando con algunos elementos decorativos de estilo moderno para mantener la esencia que quiere darle a su hogar, como el cabecero de la cama: una pieza de estilo moderno pero muy sencilla tapizada en terciopelo de color gris. Las mesitas de noche son muy originales y de inspiración vintage: de forma ovalada, fabricadas en madera natural y con una rejilla de que deja a la vista algunos de los objetos personajes de la hija de Raquel Bollo, y sobre ellas, dos lámparas de mesa de estilo foco de color negro. Además, la influencer ha decidido hacerse con un puff a juego que ha colocado en el centro de la habitación para definir aun más el estilo de la estancia.
Alma cuenta con un vestidor en su casa que es una estancia independiente integrada dentro del dormitorio. El espacio, bañado de blanco en su totalidad por el color de las paredes y de los armarios, cuenta con numerosas estanterías, cajoneras y altos roperos de almacenaje en los que Alma Bollo tiene colgados todos sus looks, bolsos, complementos y accesorios. También cuenta con una gran hilera de baldas en la que la influencer tiene ordenadas todas sus deportivas y zapatos de tacón.
Recientemente, la influencer ha decidido reformar la habitación de su hija Jimena, de cuatro años, y ha creado un precioso dormitorio infantil de inspiración Montessori al que no le falta ni un detalle. La habitación cuenta con un pequeño tocador de color blanco con numerosas baldas llenas de juguetes donde Jimena puede jugar, un escritorio con cuadernos, libros de dibujo y pinturas, cuenta con una casita de madera en la que Alma ha colocado los peluches de su hija y tiene una cama de madera de estilo Montessori con la ropa de color blanco y rosa pastel que combinan a la perfección con la estancia.