Luna Lozano revela que sus padres, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, están juntos de vacaciones: el vídeo

Durante muchos años, Mónica Hoyos y Carlos Lozano no mantuvieron una buena relación y eso quedó reflejado en los platós de televisión, pero recientemente aparcaron sus diferencias por un poderoso motivo y es que tienen una hija de 19 años en común, Luna Lozano Hoyos, que es, además, la única hija de ambos. Tan buena es ahora la relación de los exconcursantes de 'Supervivientes' que se han ido juntos de vacaciones con su hija.

Ha sido Luna la encargada de revelar esta información en sus redes sociales; en concreto, lo ha hecho en TikTok, red social en la que es muy activa y en la que se ha unido a un popular trend para contar que está en un aeropuerto con sus padres porque han decidido pasar juntos sus vacaciones. El trend en cuestión surge de una popular frase de la película 'Del revés 2', en la que el personaje de Alegría dice: "¿Qué estoy delulu? ¡Pues claro que estoy delulu! ¿Sabéis lo difícil que es mantener el optimismo cuando lo único que hacéis es quejaros? ¡Mecachis en la mar de la leche merengada!".

Los usuarios de TikTok usan esta frase para confesar que algo les enfada o incomoda por las quejas que reciben a su alrededor y Luna lo ha utilizado para contarle a sus 'followers' que se siente justo como Alegría en ese momento de 'Inside Out 2' cuando le toca organizar el viaje familiar. "Lucha constante", ha añadido la joven en el post, dando a entender que le cuesta contentar a ambos y que todo marche a la perfección en sus vacaciones junto a este vídeo en el que se al presentador y a la colaboradora sentados en el aeropuerto, esperando a su avión rodeados de maletas.

Una publicación con la que muestra con mucha naturalidad que sus padres tienen una buena relación, hasta el punto de que pasan sus vacaciones de verano juntos. Ya hace unos meses la joven, que está estudiando Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Bath, contó en una entrevista en 'ABC' que sus padres nunca habían arremetido contra el otro delante de ella ni habían intentado condicionar su opinión sobre el otro progenitor porque ante todo habían mirado por su bienestar y su felicidad.