Ivonne Reyes comparte el relato de su peor experiencia: "No iba a salir del hospital con vida"

Ivonne Reyes es una mujer que se ha reinventado a sí misma, una superviviente entre catástrofes que ahora quiere contar su historia de manera íntima y personal. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se estrena en el mundo del podcasting con el suyo propio, 'La mirada de Ivonne'. Y lo primero que ha hecho ha sido compartir el terrible relato de su peor experiencia: el momento en el que casi pierde la vida por una septicemia.

La presentadora y modelo venezolana sabe lo que es vivir de cerca el dolor de la pérdida. La trágica muerte de su hermano David Fernando Reyes tras arrojarse por un puente de la M-30 es una "pesadilla" que sigue reviviendo después de ocho años. Y no es la única, tal como ha confesado la ex de Pepe Navarro. En este primer episodio de su podcast, la madre de Alejandro Reyes, se ha enfrentado otra vez con el momento más grave en el que se ha visto.

La exconcursante de 'GH VIP' se topó de frente con la muerte en plena pandemia. La venezolana estuvo al límite por una cistitis y esto derivó en una grave infección que le provocaba fuertes dolores de cabeza y tiriteras. "Pasé cuatro días en casa con cuarenta de fiebre", cuenta del comienzo de todo antes de llegar al hospital.

Tan delicado era su estado cuando ingresó que Ivonne pasó directamente a la UCI, tal como ahora ha recordado. Su infección se descontroló muy rápidamente y esta pasó a todos sus órganos. Le diagnosticaron una septicemia. "Realmente no iba a salir del hospital con vida", ha explicado ahora, pero los médicos obraron en ella el milagro.

En su caso, su estilo de vida saludable fue un aliciente importante en su lenta recuperación. "Me gusta cuidarme, comer bien, hacer deporte y eso me ayudó mucho después", ha confesado. La exconcursante de 'GH VIP' llegó a despedirse de los suyos porque creía que había llegado su momento.

A partir de esa experiencia y de otras tan dolorosas que ha experimentado, Ivonne Reyes cuenta que es consciente "de que la vida se puede acabar en segundos", llegándose a plantear "cuánto tiempo tendría a partir de ese momento". De una manera íntima y sin tabús, la influencer se presenta al mundo con su podcast con el que quiere que conozcan las luces y sombras de su vida.