Claudia Martínez ha tenido que viajar de urgencia a Barcelona. La exconcursante de 'Supervivientes' ha cogido un tren tras conocer que su pequeña iba a ser operada. Sin ocultar los nervios al saber que esta iba a pasar por el quirófano, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha desahogado en sus redes acerca de esta situación que le ha tocado vivir en su casa y que tanto le ha preocupado.
La influencer y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' quiere estar cerca de su fiel amiga en un momento realmente complicado para ella. Su preciosa "bebé", tal como ella le llama cariñosamente, va a pasar por una delicada operación. "Se le ha inflamado muchísimo la matriz y tienen que vaciarla y ver si hay algún tumor", ha explicado acerca del estado de Maggie, su perro Golden Retriever.
Sin querer ponerse en lo peor y esperando la opinión de los médicos, la novia de Mario González ha tratado de ir dando información a sus seguidores, además de compartir unas bonitas imágenes de su perrita. Agradeciendo todo el apoyo que ha recibido desde que contase la noticia, Claudia Martínez ha tratado de serenarse. "Esperemos que no sea tan grave, de momento voy a intentar no ponerme en lo peor", ha expresado tratando de consolarse.
Emocionada por los mensajes recibidos y con el corazón completamente encogido, Claudia Martínez ha estado junto a Maggie instantes antes de tener que sedarla. "Cuando terminen la operación os cuento todo", ha dicho esperando que lo de su mascota sea un simple susto y no un grave revés, tal como ha llegado en algún momento a pensar.
Tras salir del quirófano y despertar, la exconcursante de 'Supervivientes' ha actualizado el estado de salud de su perro. Esta ha querido dormir junto a Claudia y, aunque "le ha costado subir las escaleras", según Claudia ha explicado, su estado es muy bueno y todos las notan más animada dentro de lo que implica un postoperatorio.
Con mejor ánimo al ver cómo ha pasado Maggie las primeras horas, la influencer ha contado que ha notado a su perra más animada y que se está recuperando poco a poco. "Llevaba días sin ladrar y sin coger la pelota", ha destacado junto con una imagen en la que se ve a su mascota más activa tras pasar por el quirófano.