Mario González le agradece a Claudia Martínez el gesto que ha tenido con su hijo en común con Sheila

Mario González y Claudia Martínez están viviendo un momento muy dulce y es que, al contrario de lo que muchos pronosticaron, su paso por 'Supervivientes 2024' no solo no ha perjudicado su relación, sino que la ha fortalecido. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' apenas se separan y hacen vida en común a diario, por lo que la influencer pasa mucho tiempo con Hugo, el hijo de cinco años del empresario que es fruto de su historia de amor con la tiktoker Sheila González.

Antes de su aventura en el reality más extremo de la televisión, ya compartían mucho tiempo los tres juntos y ahora han retomado con muchas ganas esos planes. A Mario se le cae la baba al ver a Claudia jugando con su pequeño y le ha dado las gracias públicamente "por estar" a su lado y hacer vida familiar con él y su niño. Lo ha hecho compartiendo un vídeo en el que juegan los tres en el jardín y la piscina de la casa de la madre del empresario, en la que vive cuando tiene a Hugo a su cargo.

Ese tipo de gestos tienen totalmente conquistado a Mario, pero Claudia también ha reconocido en más de una ocasión que su admiración y amor por el madrileño aumentan cada vez que lo ve jugando o cuidando a su hijo. Además, en esas ocasiones se dispara su instinto materno y sueña con la idea de ampliar la familia quedándose embarazada. De hecho, durante su paso por 'Supervivientes' llegó a pensar que estaba esperando un bebé, aunque finalmente fue una falsa alarma.

Al descubrir que su test de embarazo era negativo, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' le confesó a Jorge Javier Vázquez que su deseo era intentar quedarse embarazada una vez pasado el verano. Tras su salida del concurso no se ha vuelto a pronunciar sobre esta cuestión, por lo que el tiempo dirá si ha cambiado de opinión o si antes de que acabe el año se anima junto a su chico a ampliar la familia como tantas veces han soñado.