Mario González está deseando reencontrarse con su novia, Claudia Martínez, que ha sido expulsada de 'Supervivientes 2024' tan solo una semana después de que la audiencia decidiera que se marchara él. Hasta ese momento, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está aprovechando para disfrutar de la compañía de su familia - especialmente, de la de su hijo Hugo, fruto de su relación con Sheila González - y amigos y para ponerse al día con sus obligaciones laborales, pues tiene un trabajo fuera de la televisión y las redes sociales.
Aunque no suele hablar de esta faceta profesional, el madrileño nunca ha abandonado el trabajo que tenía antes de saltar a la fama gracias a su participación en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' pese a su paso por diversos programas, como 'Solos' o 'Supervivientes', y a los ingresos que recibe por las colaboraciones que hace en las redes sociales ahora que es influencer por los miles de seguidores que están atentos a sus publicaciones.
El amigo de Samuel Chávez, que estudió Administración y Dirección de empresas, fundó una empresa dedicaba a la distribución de material sanitario por Europa. Dirige este negocio con su hermano, que ha sido el que se ha quedado al pie del cañón durante las seis semanas que él ha estado participando en 'Supervivientes 2024', tal y como le ha confesado a sus seguidores de Instagram: "Tenemos nave nueva y mi hermano se chupó toda la mudanza, ya que yo estaba en Honduras muriendo de hambre".
"Llevo toda la mañana trabajando y poniéndome al día de la empresa, echaba un poco de menos eso también", ha comentado el que fuera amigo de Javi Redondo, revelando así que no piensa abandonar esta faceta profesional pese a haber continuado con su trayectoria televisiva, pues considera que puede compatibilizar ambas cosas sin tener que renunciar a ninguna.
"Mi mayor ilusión es mi empresa, seguir trabajando en ella y haciéndola crecer", dijo poco después de la emisión del primer episodio de 'La isla de las tentaciones 5' hace ya dos años, momento en el que declaró que esa ilusión por su negocio no le hacía cerrarse a escuchar ninguna oferta televisiva, como ha demostrado ahora con su participación en 'Supervivientes 2024'.