Uno de los triángulos amorosos que más idas y venidas han protagonizado de 'La isla de las tentaciones', es sin duda el formado por Claudia Martínez, Mario González y Javi Redondo. Los exparticipantes de la quinta edición del reality no han dejado de sorprender a sus seguidores con sus infidelidades, rupturas y reconciliaciones. Descubrimos la cronología completa de la historia de este triángulo amoroso tan polémico.
Claudia Martínez y Javi Redondo acudieron en pareja a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor pero fue fuera de la isla donde se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. En el reencuentro de su edición, Claudia aseguraba que Javi le había sido infiel durante la emisión del reality y rompía definitivamente su relación con él, aunque a los pocos meses Javi Redondo reveló que nunca le había sido infiel a su pareja y que además llevaban varios meses viéndose en secreto, hasta que en febrero de 2023 puso punto y final a su relación.
Por otro lado, Mario Gonzalez participó en la misma edición de la isla que Claudia y fue compañero de villa de Javi Redondo. Iba en pareja con Laura Casabela con la que rompía una relación de casi tres años al decidir marcharse solo de la hoguera final y nunca retomaron su relación.
Pero Laura no era la primera pareja de Mario, el madrileño es padre de un hijo que tiene en común con Sheila González: un amor del pasado con la que tuvo una relación de seis años que decidió retomar tras su ruptura con Laura Casabela.
Mientras Claudia Martínez y Javi Redondo terminaban definitivamente con su relación tras verse durante meses en secreto, Mario se daba una segunda oportunidad con la que fue su pareja durante seis años y madre de su hijo. Pero esta segunda oportunidad apenas duró unos meses, hasta que Sheila descubrió que Mario le había sido infiel con Claudia Martínez. Tras sentirse estafada y decepcionada, Sheila González decidió hablar alto y claro sobre esta gran mentira y destapar la infidelidad de Mario González.
Claudia rompía su relación con Javi y surgía una gran enemistad entre él y Mario después de haber sido grandes amigos. A su vez, Sheila se rompía en lágrimas tras anunciar su segunda ruptura con Mario y destapaba su infidelidad con Claudia Martínez.
Con este cúmulo de acontecimientos en apenas tres meses, Mario y Claudia decidieron hacer oficial su relación a principios de abril y protagonizaron un posado en el que presumieron públicamente de su amor. Los meses siguientes, la nueva pareja pasó por alto a sus exs Sheila y Javi, y compartieron todo tipo de instantáneas juntos en sus redes sociales disfrutando de planes de pareja y escapadas románticas.
Pero el amor solo duró un mes y medio, hasta junio de 2023, fecha en la que salió a la luz una supuesta infidelidad de Mario hacia Claudia que supondría un antes y un después en su reciente relación de pareja. Además de las criticas que recibían por la situación que ambos atravesaban con sus exparejas cuando iniciaron su relación, Mario le fue infiel a Claudia con otra joven en una discoteca.
Ambos han asegurado que esa infidelidad la cometió Mario cuando ya no estaba con Claudia tras romper por las críticas, pero la expareja de Laura Casabela y Sheila González quiso sincerarse y reveló que en ese momento quería volver con Claudia y que sus actos lo distanció más de ella.
Tras un mes separados, la pareja se dio cuenta de que se tenían amor el uno por el otro, decidieron dejar atrás las críticas y el affaire de Mario con una joven y pusieron rumbo a Santorini para disfrutar de un viaje en pareja. De esta manera, la pareja anunciaba en sus redes sociales su reconciliación y durante los siguientes meses los pudimos ver muy felices haciendo todo tipo de planes juntos y presumiendo de su amor en redes sociales.
Hasta que comenzaron su primer proyecto juntos: la grabación del podcast 'Un cuento perfecto' de mtmad, donde los debates y las opiniones volvieron a hacer mella en la pareja. "Nosotros ya sabíamos que este podcast nos iba a traer discusiones porque es normal, se tocan temas que nos duelen", aseguró Claudia tras revelar que había pasado una fuerte crisis con Mario dejándolo incluso por un fin de semana.
Pero la pareja continuó con su romance y parece que ahora están más unidos que nunca. Hemos podido ver a Claudia con el pequeño Hugo, el hijo de Mario y Sheila, presumiendo de la buena relación que tiene con él. Recientemente, la pareja ha compartido numerosos planes de pareja, viven prácticamente juntos y han dejado caer en más de una ocasión los planes de boda.