Aluvión de críticas Claudia Martínez por su posado en bikini en su viaje a Dubái: "Qué pena..."

Claudia Martínez y Mario González están viviendo su amor sin esconderse tras su difícil comienzo. Los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' se conocieron en República Dominicana cuando fueron a poner a prueba sus relaciones con sus exparejas, Javier Redondo y Laura Casabela, respectivamente. En ese momento, nada hacía presagiar que Martínez y González tuvieran algo más que una amistad, ya que por entonces, el influencer presumía de una gran amistad con el exnovio de su actual chica. Ahora los jóvenes están disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto en Dubái, aunque muchos de sus seguidores no han tardado en criticar el último posado en bikini de la catalana.

El motivo por el que ha recibido críticas

"Lo blanquita que estoy", ha sido el comentario de la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa". A pesar de estar en la otra punta del mundo, en donde está tratando de desconectar y coger aire con su pareja, parece que a muchos usuarios del universo 2.0 no les ha gustado el pie de la última publicación de la joven. Si por algo se caracteriza físicamente Martínez es por su bronceada piel, aunque ha tratado de convencer de lo contrario.

En un vídeo en el que ha aparece en la playa, la joven ha presumido de tipazo y de planazo con su chico, aunque seguramente las reacciones que esperaba a dicho post no son las que le hubieran gustado. "Pero esta chica, ¿de qué vive? ¿Del cuento? Madre mía habrá que ver en qué trabaja", "Si tu estás blanca tendrías que verme a mi...", "¿Blanquita? ¿En serio?", "Si eso es blanca lo mío es un folio" o "Qué pena que te quieras operar el pecho, para una influencer que hay guapa y que es natural…", han sido algunos de los comentarios de dicha publicación. Sin embargo, parece que la joven ha hecho oídos sordos a las críticas recibidas y, en las últimas horas, no ha parado de subir contenido en redes de su idílico viaje con Mario.

Así surgió el amor entre Claudia y Mario

El propio Mario contó en el programa 'Tentaciones After Show' que se habían besado y los detalles de su acercamiento. Confesó que, tras romper con Sheila, la madre de su hijo, comenzó a sentir atracción por Claudia. Coincidieron en el debate del reality y, a pesar de que Javi era su amigo, el madrileño no pudo evitar hablarle y dedicarle piropos a la influencer.

Tras varios meses juntos, coincidimos con la pareja y es más que evidente la conexión entre ellos. Mientras responden a nuestras preguntas, en una entrevista exclusiva con Outdoor, no paran de dedicarse miradas furtivas y sonrisas. De hecho, Mario lanza entre bromas una propuesta: "Yo quería pedirle matrimonio, pero no me ha dejado". Así responde a qué planes de futuro tienen por delante.