Javi Redondo, conocido por haber participado en 'La isla de las tentaciones' y ser la expareja más mediática de la influencer Claudia Martínez, ha explicado en qué trabaja tras haber anunciado su retirada definitiva del pádel profesional, deporte al que se dedicaba antes de saltar a la fama y comenzar a acumular seguidores en las redes sociales.
El catalán prometió que iba a estudiar para formarse como gestor deportivo, pero no ha vuelto a actualizar en qué punto está este proyecto. Lo que sí que ha confirmado es que está centrado en su labor como relaciones públicas de una conocida discoteca de Madrid, que es su trabajo actual, más allá de ser socio de un karting en Tordesillas y de la creación de contenido en Instagram y TikTok, donde suma casi 300.000 seguidores.
El que fuera amigo de Mario González se ha mostrado muy entusiasmado con este trabajo en la mencionada discoteca, en la que han trabajado anteriormente otros participantes de 'La isla de las tentaciones' y en la que se conocieron Fani Carbajo y Fran Benito (que ahora esperan su primer hijo en común) hace casi un año. Además, ha asegurado que está preparando un nuevo proyecto "espectacular" junto a uno de sus mejores amigos.
Por otra parte, Javi Redondo ha presumido de su alto nivel de vida al aclarar lo que se puede gastar en tan solo un viaje a Dubái junto a un amigo. En un primer momento, el influencer se mostraba reticente a desvelar la cifra exacta y llegaba a asegurar que temía que le llegase una oleada de críticas, pero finalmente admitía que se había gastado entre 10.000 y 12.000 euros: "Es una ciudad cara y si coges un buen hotel, buen coche y vas a sitios buenos...".
Con este dato, el que fuera novio de Claudia Martínez ha dejado claro que su nivel de ingresos o, al menos, su nivel de vida sigue siendo elevado pese a haber dejado de jugar al pádel de forma profesional y estar alejado de la televisión desde hace ya casi un año, cuando acabó su paso por la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'.