Claudia Martínez y Mario González, exparticipantes de 'La isla de las tentaciones', acaban de estrenar su vídeo podcast en mtmad, 'Un cuento imperfecto', y en el primer episodio han hablado abiertamente de los inicios de su relación y de las críticas que recibieron por parte de sus respectivas exparejas, Javi Redondo y Sheila González, que confesaron sentirse engañados y dolidos con ellos.
Tanto Mario como Claudia han asegurado que no fueron infieles a sus exparejas y que no sienten que ninguno debería seguir sufriendo por este tema. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha ido un paso más allá y ha contado que se ha intentado poner en contacto con su ex en varias ocasiones para tener una conversación en privado con la que cerrar definitivamente su historia, pero que él se niega y la bloquea en las redes ante cada mensaje.
"Yo, desde aquí, te invito Javi a venir [al podcast] porque sé que necesito tener una conversación para cerrar, bueno lo necesita él porque yo ya lo tengo cerrado, así que si a ti [Mario] no te importa, yo encantadísima de que venga", ha comentado la influencer, pidiéndole a su ex que ya que no ha querido hablar con ella en privado que lo haga en el podcast. Mario ha confirmado que por su parte no habría ningún problema, pero ha confesado que no cree que acepte: "No se atreve".
A Javi le han preguntado en Instagram qué opina acerca de este podcast y, aunque ha comenzado diciendo que no quiere opinar sobre el tema, no ha cumplido su palabra y ha aprovechado la cuestión de sus seguidores para darle respuesta a la petición de Claudia: "Con quien tenía que hablar ya lo hice en privado porque creo que es lo mejor, al menos para mí".
Con esa frase ha denegado la petición de su ex y ha dado a entender que ella miente cuando asegura que no han tenido una última conversación para cerrar bien su historia. Además, no ha perdido la oportunidad para contestar a Mario, que le había tachado de cobarde: "No le tengo miedo a nadie y si no fui al podcast fue porque no me apetecía, no por falta de argumentos ni de miedo. Yo en esta vida, por suerte o por desgracia, no le tengo miedo ni a nadie ni a nada".