Claudia Martínez y Mario González llevan casi un año de relación. Un año en el que han estado juntos casi a diario, porque hasta han participado a la vez en 'Supervivientes 2024' y el público los expulsó con una semana de diferencia. Desde que comenzó su historia de amor han convivido en Madrid, bien en el piso que la influencer tiene alquilado en pleno centro o bien en la casa que la madre del exparticipante de 'La isla de las tentaciones' posee a las afueras de la capital.
Los seguidores de la pareja imaginaban que la relación entre Claudia y la familia de Mario era muy estrecha porque han visto muchas stories de la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en la piscina y el jardín de la casa de la madre de su chico, especialmente jugando con Hugo, el hijo que el empresario tuvo hace cinco años en su relación con la tiktoker Sheila González; pero ahora han podido confirmar que su relación con su suegra es muy buena.
La razón es que la propia Claudia ha compartido una captura de una conversación de WhatsApp con Pepi, la madre de Mario, a la que ha definido como "la mejor suegra del mundo" porque le ha hecho el favor de llevar a Correos unos paquetes de ropa que vendió a través de una plataforma de compraventa online antes de marcharse de viaje a Grecia con su novio. En la charla se puede ver que ambas se intercambian bonitos mensajes en los que se demuestran el cariño que se tienen.
La madre de Mario llama "cariño" a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y le asegura que no hace falta que le dé las gracias por los favores como este que le hace porque le encanta que forme parte de su vida a través de su relación con su hijo pequeño: "No me debes nada, solo tu presencia en mi casa lo compensa todo, estoy aquí para lo que necesites". Un mensaje que ha emocionado a la influencer, que le ha dicho que es "la mejor".