Claudia Martínez aclara si ha decidido operarse el pecho tras visitar a un cirujano

  • La exconcursante de 'Supervivientes' llevaba tiempo pensando en operarse el pecho

  • Tras su regreso a España, Claudia Martínez ha acudido a la clínica de un cirujano para informarse

  • La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya ha tomado una decisión al respecto

Antes de irse a Honduras para participar en 'Supervivientes 2024', Claudia Martínez le confesó a sus seguidores que había estado pensando muy seriamente en operarse el pecho, pero que finalmente había decidido no hacerlo porque no le daba tiempo a recuperarse de forma óptima antes de su aventura en el reality más extremo de la televisión.

Al volver de los Cayos Cochinos, las primeras decisiones que tomó la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' fueron retomar las sesiones con su psicóloga y los entrenamientos en el gimnasio. Pero ahora que lleva ya unos días en España ha sacado un hueco para viajar a Barcelona para consultar y meditar la idea de operarse el pecho con un cirujano y ha querido comunicarle su decisión a su comunidad virtual.

"He venido a Barcelona a operarme las tetas y me vuelvo en el mismo día porque he decidido que no lo voy a hacer, si eso en septiembre", comentaba la influencer en un primer vídeo compartido en TikTok para después dar más explicaciones en Instagram, donde revelaba que tiene motivos de peso para retrasar su intervención a septiembre, que finalmente sí tendrá lugar porque arrastra "un complejo enorme desde hace dos años".

Una de las razones por las que ha decidido junto a su cirujano posponer la operación para después del verano es que su cuerpo ha sufrido "cambios muy bruscos" durante los dos últimos meses por su participación en 'Supervivientes', pero el motivo principal por el que no ha querido operarse ahora es porque lo ve "inviable" para realizar bien su trabajo como influencer y creadora de contenido.

"Al final mi trabajo consiste en hacerme fotos y vídeos y ya hace calor, no puedo comprometerme a llevar un sujetador deportivo 24/7 durante un mes porque laboralmente es inviable. Me daba miedo fastidiarme el verano o tener algún problema grave por no hacer bien la recuperación", ha comentado la novia de Mario Martínez, que aunque tenía muchas ganas de operarse cree que podrá aguantar unos meses más: "Llevo casi 28 con mis tetitas, puedo esperar un verano más".

Ante las primeras críticas que le han llegado por esta decisión, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha mostrado tajante: asegura que no va a perder "la naturalidad", que ha meditado mucho la decisión hasta el punto de que lo ha hablado con su psicóloga en terapia "para ver si podía cambiar de opinión" y que su intención no es ponerse una gran talla, sino "rellenar el pecho" porque lo siente "vacío y sin forma" debido a los cambios de peso que ha experimentado en los últimos años.