A finales de la semana pasada, comenzó a rumorearse en las redes sociales que Claudia Martínez y Mario González debían estar en crisis porque ambos se encontraban en Ibiza con sus respectivos amigos y no habían compartido fotos juntos. Los exconcursantes de 'Supervivientes' se apresuraron a confirmar que no había ningún problema en su relación y que lo único que ocurría es que no comparten en stories todo lo que hacen. Pero esos rumores y el posterior desmentido han quedado opacados por la confesión que le ha hecho la influencer a sus seguidores.
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido un largo texto en el que se ha sincerado acerca del difícil momento que está viviendo debido a su estado anímico: "Llevo unas semanas tan triste, chicos [...] Estaba aquí comiéndome un pincho de tortilla con pan con tomate, que son dos de las cosas que más me gustan en el mundo, después de venir de trabajar con una marca que me encanta y esperando para coger un vuelo para ir a Ibiza a estar con mis amigas y lo único que tengo es ganas de llorar".
"Sabiendo lo afortunada que soy y la vida tan increíble que tengo y no soy capaz de estar bien", añadía la creadora de contenido, que a continuación explicaba que no sabe por qué está experimentado esta tristeza que no le está dejando disfrutar de todo lo positivo que tiene en su vida. Estas declaraciones las hizo primero en la cuenta que tiene cerrada, donde solo la siguen sus fans, pero unas horas después ha compartido el comunicado en su cuenta oficial, donde ha dado más datos.
Ahí ha revelado que no es una cosa que le pasa desde hace unos días, sino que lleva así "una temporada". "Lo peor es que no ha pasado nada para ello pero supongo que todos tenemos épocas en las que sentimos tristeza y no sabemos muy bien por qué", ha comentado la catalana, que ha terminado su mensaje agradeciéndole a sus seguidores más incondicionales que le hayan hecho llegar mensajes de cariño y apoyo.