Mario González presume de la idea de negocio que tiene junto a Claudia Martínez

Mario González es conocido por hacer participado primero en 'La isla de las tentaciones' y por haber sido concursante de 'Supervivientes' después, pero más allá de su faceta como concursante de realities, es empresario y le encanta emprender, hasta el punto de que no ve problema en iniciar un negocio junto a su novia, Claudia Martínez.

Así lo ha contado en su visita al podcast 'Beduck': "Lo más importante de tener un proyecto en común es que los dos sean lo suficientemente maduros como para saber que si algún día va mal la relación personal lo primero que tiene que ir es el proyecto, yo conozco a muchas parejas que han roto y lo primero que han hecho ha sido cerrar el negocio. No sé por qué asusta tanto tener un negocio con tu pareja... Asusta más tener un negocio que tener un hijo, pero al final lo peor que te puede pasar con un negocio a medias es tener que cerrarlo, pero a un hijo no lo puedes cerrar".

El madrileño ha confesado que no le asusta para nada dar este paso y asociarse con su chica para crear un negocio no solo por su forma de pensar, sino porque confía totalmente en la capacidad de trabajo y en la madurez de la influencer: "Ella es muy válida para este tema; ahora no tiene nada empresarial porque ya tiene muchísimo trabajo como creadora de contenido porque es muy buena en lo suyo".

Mario, que es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y tiene a medias con su hermano una empresa dedicada a la compraventa de material sanitario, ha revelado en el mencionado podcast que gracias a su paso por 'Supervivientes' ha recuperado su ambición "por crear empresas y hacer dinero" y que quiere asociarse con Claudia porque tienen una buena idea de negocio.

"Es hostelería, he hecho un estudio de mercado y creo que podría funcionar bien porque en España no se ve nada, pero es un producto que a todo el mundo le encanta pero que no es muy famoso aquí. Esta idea nos vino viajando, traemos este producto alimenticio de nuestros viajes. No es un producto tailandés, no, es un producto cercano, que toda la familia tiene en su casa y que me lo descubrió Claudia por sus viajes y está buenísimo", ha revelado el amigo de Kike Calleja, que no ha querido dar más datos acerca de este producto en el que confía tanto porque no quiere que nadie les copie la idea.

Lo que no tiene claro Mario González es si cuando monten este negocio dirán que ellos son los dueños porque cree que puede perjudicar al mismo debido a los haters que tienen en las redes sociales.