La relación más conocida de Miriam Saavedra es la que mantuvo con Carlos Lozano durante cinco años, pero también mantuvo un breve affaire con Hugo Castejón, algo que le ha recordado Malbert en su visita a su podcast 'Querido Hater'. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha dejado claro que no fue un romance como tal, sino una relación muy fugaz que comenzó con un engaño, animándose a compartir todos los detalles de lo ocurrido.
"Me ha sorprendido mucho que decían que has tenido algo con Hugo Castejón, ¿te van los desequilibrados mentales?", le ha preguntado Malbert a su invitada, que negaba haber tenido un noviazgo formal con el exconcursante de 'GH VIP', pero que admitía haber estado con él: "Estaba muy mal. Se hizo pasar por diplomático, por un alto funcionario, de los más inteligentes y de la noche a la mañana me la metió doblada porque él lo que quería ser era personaje de Telecinco".
A la 'princesa inca' no le gustó nada que el de Oviedo le ocultase que su intención era aparecer en la televisión y ser una estrella de los realities como ella porque, según le ha explicado a Malbert, no quiere tener al lado a un hombre que también sea personaje mediático: "Para personaje y hacer realities ya estoy yo, otro así no lo necesito, a no ser que sea el presentador o el director".
Con esas declaraciones, la peruana también ha revelado por qué sí que hizo una excepción con Carlos Lozano, que sí que es personaje mediático, y es porque él había sido un presentador muy conocido en España. Volviendo a su relación con Hugo y lo que realmente tuvieron, ha declarado: "Tuvimos un roce, yo estaba soltera, había terminado con Carlos y tuvimos una tontería de amiguitos, como cuando te vas a tomar algo y ya está, nada del otro mundo".
Actualmente el corazón de Miriam Saavedra está ocupado por un hombre que no tiene nada que ver con el mundo de la televisión. Se trata de un joven alemán de treinta años al que conoció en un restaurante de Madrid y que se dedica al mundo de los negocios en Múnich, ciudad a la que se ha mudado para vivir junto a él y apostar por su relación.