Miriam Saavedra cuenta qué confesión le hizo Isabel Pantoja fuera de cámaras en 'Supervivientes'

Miriam Saavedra ha acudido como invitada al podcast 'Querido Hater' de Malbert en el que ha repasado su paso por dos de los realities más famosos de este país, como son 'Gran Hermano VIP' y 'Supervivientes'. La 'princesa inca' ha asegurado que fue muy feliz participando en ambos y que cree que es necesario que todo el mundo participe en estos dos programas para conocerse mejor y forjar su personalidad, pese a la dureza del segundo, en el que recuerda que pasó mucha hambre y que sufrió una infección vaginal.

La influencer concursó en la edición de 2018, en la que recuerda que hizo un buen tándem con Yurena en el 'palafito', pero volvió como 'fantasma del pasado' en la edición de 2019, en la que estaba participando su por aquel entonces novio, Carlos Lozano. En esa visita pudo conocer y hablar fuera de cámaras con Isabel Pantoja y ahora ha revelado lo que la tonadillera le contó en esos minutos en los que no las captaron charlando.

"Era una mujer que parecía fuerte, pero luego era muy débil", le ha comentado Miriam a Malbert, al que le ha dicho que en la conversación que mantuvieron detrás de cámaras en la playa la notó "muy triste": "Estaba muy angustiada por lo que estaba pasando con sus hijos, la noté muy depresiva". Con esas escasas palabras, ha revelado que hablaron acerca de la situación de la cantante 'Marinero de luces' con sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Estaba muy angustiada por lo que estaba pasando con sus hijos

En aquel momento, todavía mantenía el vínculo con ambos, pero actualmente la tía de Anabel Pantoja no tiene ningún tipo de relación con ellos y tampoco con sus cuatro nietos: Fran, hijo de Kiko y Jessica Bueno; Ana y Carlota, hijas de Kiko e Irene Rosales; y Albertito, hijo de Isa Pi y Alberto Isla. Sobre este distanciamiento ha hablado la colaboradora de '¡De viernes!' en varias ocasiones. En sus últimas declaraciones aseguró que ya no esperaba una reconciliación con su madre y que le dolería que tratase al hijo que esperaba Anabel cuando no se preocupa por llamar nunca a su niño.