Miriam Saavedra ha llegado a estar comprometida hasta en dos ocasiones. La primera vez fue con Carlos Lozano, que le pidió matrimonio con un anillo de "unos 300 euros porque era un tacaño", ha revelado la exconcursante de 'Supervivientes' en el podcast de Malbert, 'Querido Hater'; y la segunda fue con un ex anónimo, que se gastó 60.000 euros en su anillo de compromiso. Ahora, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' no está comprometida en matrimonio, pero sí tiene novio y está muy feliz a su lado.
Se trata de un joven alemán de 30 años que se dedica al mundo de los negocios y que vive de forma habitual en Múnich, ciudad a la que la 'princesa inca' se ha mudado para vivir junto a él. Está tan ilusionada con esta relación que ha comenzado a aprender alemán y considera que su novio, al que conoció en un restaurante de Madrid cuando él se acercó a pedirle el número de teléfono, ha llegado a su vida porque ella subió a Machu Pichu en su Perú natal para pedirle que llegase su pareja ideal.
Sobre su relación se ha sincerado con Malbert en el mencionado podcast, rompiendo así su silencio acerca de este misterioso joven sobre el que no quiere ni mencionar el nombre ni extenderse en sus redes sociales porque a él no le gusta nada "el mundo de la tele". Al creador de contenido le ha contado que duermen en camas separadas por deseo de su chico: "Es porque las relaciones en Alemania son bastante distanciadas en ese sentido".
A Malbert le ha preguntado si esto les impide mantener relaciones sexuales, pero ella ha dejado claro que sí que tienen una vida sexual activa porque ella es "caliente, fuego, latina": "Hay tiene que haber fuego siempre, pero porque yo lo pido. Yo me quedé en shock con lo de las camas, solo se lo he contado a mis amigas, pero tenemos camas de media plaza cada uno y las pegamos pero cada uno duerme en su cama".
La razón por la que duermen cada uno en una cama, aunque unidas, es porque su novio se lo ha pedido así por la costumbre de su país, pero Miriam ha dejado claro que, pese a que al principio le sorprendió la petición, ha aceptado que no es tan mala idea porque ella es sonámbula y no quiere protagonizar una escena como la que hizo en 'GH VIP' cuando en sueños le dijo "maldito muñeco" a Ángel Garó, que se pegó un gran susto.