Miriam Saavedra está acostumbrada a compartir con sus miles de seguidores los momentos más destacados de su vida, tanto los más felices como los más amargos. Así, la ganadora de 'GH VIP' ha llegado a compartir con ellos la tristeza de su madre por perder el bebé que esperaba hasta su alegría por haber encontrado el amor al lado de un hombre "romántico y detallista" con el que se ha mudado a Múnich.
Pero ahora ha llegado el turno de una nueva mala noticia y es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que decirle adiós para siempre a su perrita, a la que llama cariñosamente "princesa". Junto a una foto de su mascota, ha expresado el enorme dolor que siente por su partida y le ha dedicado unas preciosas palabras en las que condesa lo importante que ha sido para ella y lo mucho que la ha querido.
"Hoy mi corazón solo tiene dolor por la partida de mi bella princesa", ha comenzado diciendo la exnovia de Carlos Lozano, que añadía: "Descansa en paz, mi princesa. Te recordaré siempre pequeñita y hermosa. Nunca olvidaré cuando llegaste a mis brazos, tan pequeñita y dormilona. Ya Dios te tiene en sus brazos".
Tras lanzar este desgarrador comentario como despedida pública para su "princesa", la que peruana ha desaparecido de sus redes sociales y es probable que tarde horas o días en volver a compartir su rutina diaria en Alemania y las alegrías que vive en aquel país - desde donde recientemente contaba que había comenzado a aprender el idioma para integrarse más -, pues está en pleno proceso de duelo por la muerte de la perrita a la que tanto quería y con la que tantos bonitos momentos ha compartido.