Isaac Torres reconoce ser un villano. El que fuera tentador de Marina García en 'La isla de las tentaciones' lleva tiempo alejado del mundo de la televisión. Sin embargo, sus constantes polémicas y los problemas relacionados con Lucía Sánchez, la madre de su hija, han permitido que su nombre permanezca en primera plana. Pero Lobo quiere cambiar. Y así lo deja claro con su última reflexión.
El catalán, que quiere apartarse de esa imagen polémica que él mismo se ha labrado a pulso escándalo tras escándalo y probar suerte en las redes como "influencer de moda", no ha podido evitar acordarse de Mía. Por ella, asegura haber dejado de ser "un villano".
A pesar de haber sido criticado duramente por no ocuparse presuntamente lo suficiente de su pequeña, para el exnovio de Lucía Sánchez, Mía ha sido la única capaz de cambiarle. Por ella precisamente se mudaba hace unos meses a Cádiz.
Torres reflexiona sobre lo mucho que le ha cambiado la vida desde que naciese Mía, su hija en común con Lucía Sánchez.
Desde que se hiciese famoso, Isaac ha sido pintado como 'el malo de la película'. Un papel que ahora parece admitir que le fue bien atribuido, pues él mismo no ha dudado en compararse con personajes de películas que abandonaron ese rol de villano malvado tras conocer el verdadero amor.
"Todo villano pierde su poder con la enana correcta", señala en sus redes sociales mientras comparte una foto con su primogénita.
Tras realizar esta preciosa reflexión a través de un story de Instagram, Lobo se ha ido de fiesta por Cádiz con unos amigos. Tras una larga noche que no ha dudado en grabar y retransmitir en sus redes, parece haber amanecido en la playa, desde donde a primera hora de la mañana ha compartido una imagen en la que se podían verlos primeros rayos de sol iluminando la bahía.