Isaac Torres revoluciona las redes con sus últimas declaraciones, interpretadas por los internautas como un claro "ataque de celos". El exnovio de Lucía Sánchez ha decidido retocarse la cara en una clínica de medicina estética. Momento que el famoso tentador de 'La isla de las tentaciones' no ha dudado en aprovechar para hacer un comentario sobre el inesperado idilio que ha surgido entre la madre de su hija y Álvaro Boix en 'Los vecinos de la casa de al lado'.
Mientras la ganadora de 'Gran Hermano VIP' se plantea su futuro con el exnovio de Rosario Mattew y María Aguilar - y otros famosos rostros de Telecinco -, 'Lobo' aprovecha para cargar contra ellos.
El catalán, que se mudaba a Cádiz para poder estar cerca la pequeña Mía, no ha dudado en aprovechar la oportunidad que le han ofrecido desde la clínica estética en la que ha vuelto a a varios retoques para criticar no solo a la posible nueva pareja de su ex, sino también a la propia Lucía.
Según él mismo ha dado a entender, y tras haber recibido un sinfín de críticas relacionadas con su papel de padre, desde que su hija llegase a este mundo su rostro ha envejecido. Para contrarrestar estos signos de envejecimiento que se habrían acentuado por culpa del cansancio que los cuidados que requiere su hija en común con Lucía.
Con sus palabras, Isaac no solo ataca a la madre de su hija, también cuestiona a su actual pareja. "Desde que fui padre, tengo la cara de otro. Parezco el Álvaro Boix, imagínate", dice tratando de ser gracioso.
Pero sus palabras, lejos de ser aplaudidas por la comunidad de Internet, han sido bastante criticadas. Son muchos los internautas que creen que Isaac es incapaz de pasar página y que su mensaje no es más que una manera de tratar de "llamar la atención de Lucía". Una realidad que se puede ver reflejada en el post que ha compartido la clínica para mostrar el antes y el después del exnovio de Marina García, al que se le ha inyectado bótox para reducir sus arrugas y otros rellenos para potenciar su mandíbula.
"Dime que te pica que tu ex sea feliz con otro sin decirlo", escribe un usuario de Instagram. "Para el pique no hay pinchazos", comenta otro de forma irónica haciendo referencia a la posible rabia y celos que sentiría tras ver que Lucía está rehaciendo su vida. "Me pareces patético diciendo eso", "Estará celoso de Álvaro", señalan otros tratando de encontrar el motivo de esta 'broma'.
"Desde que es padre dice... ni que él aguantara a la niña todos los días y sobre todo por la noche ja, ja, ja es que no se lo cree ni él", señala otro haciendo referencia a su cuestionada paternidad.
Su comportamiento además no ha sido entendido por otro motivo. Y es que, desde hace ya algún tiempo, Lobo vuelve a tener novia. Una joven con la que no dudaba en posar recientemente, celebrando lo feliz que era. Sobre esto mismo las redes también se han pronunciado. "No sé a que viene que estés tan escocido. Cuida a tu nueva chica y olvida a Luci ya", comenta una fan de la gaditana.