Isaac Torres vuelve a estar enamorado. El que fuera tentador de 'La isla de las tentaciones' ha publicado un vídeo con su nueva novia y le han llovido las críticas. El exnovio de Lucía Sánchez, padre de su hija Mía, se ha declarado públicamente a Dana García, pero, a pesar de sus románticas palabras, ha recibido duros ataques por parte de sus seguidores.
El catalán ha utilizado su perfil oficial de Instagram para gritar su amor a los cuatro vientos. Después de una temporada sin presumir de su chica (con la que en un principio de su relación sí se mostraba mucho más público, posando con ella por primera vez y regalándole algo muy personal que ella no tenía problema en lucir a pesar de lo incipiente que era lo suyo), la pareja parece haber vuelto a las andadas.
Y es que entre ellos parece haber una química muy especial. Eso asegura el propio Isaac Torres, que se ha declarado a Dana García en una publicación que se ha llenado de duras críticas en las que ponen en tela de juicio su papel como padre y la credibilidad de esta relación.
Después de "atacar" a Álvaro Boix al acudir a una clínica de estética a realizarse unos retoques estéticos y toparse con la tajante respuesta de Lucía, madre de su hija - con la que hasta ahora había intentado mantener una buena relación por el bien de su pequeña- Lobo ha decidido mostrar su lado más romántico.
En un vídeo en el que aparece bailando de forma sensual con su nueva novia, dando golpes de cadera al unísono, Isaac Torres dice lo siguiente sobre su nueva relación: "Vibrando alto". Pero, a juzgar por los comentarios que aparecen destacados en la publicación del tentador de 'La isla de las tentaciones', exnovio de Lucía Sánchez, esta relación no parece convencer a muchos:
"Tal para cual... Dios los cría y ellos se junta", "qué grande te quedaba la madre de tu hija", "el que no iba a ir a más fiestas y se iba a centrar en su hija" o "por esta chica estará obligándose de la obligación que tiene con Mía". Pero la cosa no se queda aquí.
"Isaac no podía llegar a nada con Lucía. Ella es una mujer familiar y de su casa. A él le pegan este tipo de chicas", o "Solo espero que Mía se de cuenta de todo el día de mañana. A saber cuántas veces ha estado malita esa niña y ha sido Lucía la que ha tenido que estar en vela mientras este tío está de fiesta en fiesta".