En las últimas semanas se ha rumoreado mucho en las redes sociales acerca de una posible ruptura entre Claudia Martínez y Mario González porque ninguno de los dos subió fotos juntos durante su escapada a Ibiza, en la que únicamente compartieron instantáneas con sus respectivos grupos de amigos. A eso se le sumó que la exconcursante de 'Supervivientes' reconoció estar viviendo un delicado momento personal.
Al ver el revuelo que se estaba ocasionando en redes, los dos exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' se apresuraron a aclarar que no habían roto y que no siempre subían todo lo que hacían juntos a sus respectivos perfiles de Instagram y TikTok, explicando así por qué no habían compartido contenido en pareja en sus días en Ibiza. Pese a hacer esa aclaración, continuaron sin subir nada juntos hasta ahora, que la influencer ha despejado de un plumazo los rumores de crisis con una publicación en TikTok.
En ella se ve puede ver al empresario cargando en brazos a un sobrino de Claudia, que está dormido, para evitar así que se despierte y pueda seguir descansando. Un gesto muy tierno con el que la catalana se ha derretido y que le ha recordado por qué cree que su novio es "el adecuado" para tener hijos y formar una familia: "No tengo ninguna duda".
"El padre de mis hijos", ha añadido la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a su publicación, revelando así que no tiene dudas acerca de que la persona con la que está es la adecuada para pasar el resto de sus días y que ha decidido formar una familia a su lado, en la que el primogénito será Hugo, el hijo que Mario tiene de una relación previa con la tiktoker Sheila González.
Claudia adora al niño, que tiene cinco años, pero reconoció en el podcast de Mitele y mtmad, 'Un cuento imperfecto', que le había costado asumir que su pareja ya era padre: "Esta situación, la de tener una pareja con un hijo, nunca la he vivido y es súper complicada. A mí me sabe mal decirlo porque no es por él ni por ti es porque el niño no es mío".